Office Live, una nueva versión gratuita y basada en la web de Microsoft Office, ya se encuentra disponible. Microsoft llevo a cabo el lanzamiento de la que se ha llamado la versión “light” de Microsoft Office, a principios de esta semana. Los interesados en utilizar la herramienta pueden acceder a través de Office.Live.com donde solo le hará falta ingresar sus credenciales de Windows Live y contará con versiones adaptadas al web de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Estas le permitirán abrir, editar, compartir y/o guardar su documento en el servicio SkyDrive, que le ofrece a todo usuario de Windows Live almacenar hasta 25GB de datos gratuitamente.

Office Live también cuenta con el “Ribbon”, el mismo diseño utilizado en las versiones de los años 2007 y 2010 de Office.

Cabe señalar, que aunque Office Live se asemeje grandemente a algunas de las versiones completas de Microsoft Office, esta no está diseñada para reemplazar la versión comercial del programa ofimático.

ANUNCIO

Aunque logramos obtener un buen resultado utilizando los navegadores Firefox y Google Chrome, Microsoft recomienda el uso de la última versión de Internet Explorer para poder gozar de una experiencia óptima.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Para fin de año las nuevas versiones de “Back to the Future” y “Jurassic Park”

Próxima entrada o post

E3: primeras fotos oficiales de "Kinect" para Xbox 360 (actualizado con fotos del nuevo Xbox 360S)