GAMING (VIDEOJUEGOS)

Para fin de año las nuevas versiones de “Back to the Future” y “Jurassic Park”

El grupo Prensa Asociada público un artí­culo en el que confirma con la casa productora de videojuegos Telltale Games, que esta se encuentra bastante ocupada produciendo una nueva oleada de juegos basados en las famosas pelí­culas de “Jurassic Park” y “Back to the Future”.

Las populares trilogí­as cinematográficas de Universal Studios generaron varios juegos durante su apogeo en las décadas de 1980 y 1990, pero han estado ausentes del mundo interactivo. Los juegos aún sin tí­tulo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Mac saldrán a la venta a finales de año.

“Creo que es un momento perfecto para volver a presentar estas propiedades en el mundo digital”, dijo Dan Connors, director ejecutivo de Telltale Games.

ANUNCIO

“Telltale Games siempre ha querido ser una gran compañí­a de narrativa. Hemos estado perfeccionando nuestras herramientas los últimos seis años, y estamos listos para asumir estas dos icónicas propiedades y seguir incorporando la narrativa a los juegos”, agregó.

Telltale Games creó previamente juegos episódicos basados en la serie animada ganadora del Oscar “Wallace and Gromit”, de Aardman Animations; la serie cómica de Steve Purcell “Sam and Max” y la historieta en Internet de Matt Chapman “Homestar Runner”. La compañí­a con sede en San Rafael, California, se acercó a Universal Studios mientras buscaba inspiración para sus próximos videojuegos.

“Jurassic Park y Back to the Future son dos de nuestras propiedades más amplias y queridas”, dijo Bill Kispert, vicepresidente interactivo de Universal Studios. “Estábamos muy interesados en traerlos al espacio interactivo, pero no son exactamente el tipo de propiedades que se prestan para el estereotí­pico estilo de los videojuegos”, añadió.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Falla de seguridad en AT&T expone datos personales de sobre 100,000 dueños de iPad 3G

Próxima entrada o post

Ya tiene competencia Google Docs

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.