Si en la únion está la fuerza entonces es definitivo que los fanáticos de los Lan Party están de placemes con el anuncio de otra edición de estos fascinantes juegos.

Silverio Almonte profesional del campo de las computadoras y la informática y parte del equipo de administradores de foros de Tecnetico.com anunció hoy que estará llevando a cabo la tercera edición de su “Lan Party”.

En este tipo de evento de corte familiar y franca camaradería cada participante lleva su propia computadora con el o los juegos que vayan a ser jugados durante la actividad. Una vez allí todas las computadoras de los participantes son conectadas para formar una red que les permita competir entre sí.

Según indicó Almonte en esta edición se estarán jugando los juegos Unreal Tournament 99 Unreal Tournament 2003/2004 Call of Duty y Counter Strike / Source entre otros.

Este “Lan Party” se llevará a cabo en el área de Levittown/Toa Baja el sábado 5 de marzo desde las 4pm. La entrada es libre y sólo se requiere llevar su propia computadora.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

NO LEA ESTO: ¡leer paga!

Próxima entrada o post

En camino noveles tarjetas de crédito