En el día de hoy Nintendo reveló algunos de sus planes para el lanzamiento de varios productos en los próximos meses.  Entre los anuncios realizados por medio de un comunicado de prensa se encuentran los siguientes:

wiifitplus3RVL_WFitPlus_01ssHR01_E3RVL_WFitPlus_02ssLS01_E3

Wii Fit Plus –  Esta versión expandida de uno de los títulos más populares será lanzada el 4 de octubre del 2009.  El juego cuenta con nuevas actividades y la capacidad de personalizar tus rutinas de ejercicios. Wii Fit Plus estará disponible junto al “Wii Balance Board” a un precio sugerido de $99.99, empaque que reemplazará al disponible actualmente.  Para quienes ya son dueños del accesorio requerido, Wii Fit Plus estará disponible por separado a un precio de $19.99.

ANUNCIO

Nuevos colores para el Nintendo DSi – Comenzando el 13 de septiembre, el Nintendo DSi estará disponible en el clásico blanco y el popular rosa.

Wii Remote + Wii Motion Plus en negro – Un nuevo empaque incluirá un “Wii Remote” y el accesorio “Wii MotionPlus”, ambos en negro.

Nunchuk Negro – El “Nunchuck” en color negro, para acompañar el empaque anterior, estará disponible por separado.

pinkdsiblackwiimotewhitedsi

Las versiones en negro de los controles del Nintendo Wii se esperan para la época navideña, lo que podría apuntar a la proximidad de una versión en negro de la consola.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primer Vistazo: Nokia 5800 XpressMusic

Próxima entrada o post

Empresa revela sistema para cubrir carreteras con paneles solares