GAMING (VIDEOJUEGOS)

LLega más diversión al Wii U de Nintendo con “Captain Toad: Treasure Tracker”

El personaje de Captain Toad por fin tiene su propio juego, llamado Captain Toad: Treasure Tracker, donde es el actor principal de su propia aventuras. Su última aparición como personaje secundario o de soporte fue en el de Mario 3D World, exclusivo para Wii U. En este, su participación fue por medios de “mini juegos” dentro del mundo de Mario 3D World.

CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER

ANUNCIO

MODO DE JUEGO: un solo jugador (“single-player”)

FORMATO: fí­sico y para descarga (“download”)

CLASIFICACIÓN
ratingsymbol_e[1]

ANUNCIO

Al esas secciones o “mini juegos” lograr una gran aceptación, Nintendo aprovechó la oportunidad y nos presenta un juego completo dividido en modo de libros o capí­tulos (3 libros, con un total de 64 tablas), donde el objetivo principal en Captain Toad: Treasure Tracker es colectar o recoger tres diamantes ocultos.

Según nos muestra en los videos lanzados por Nintendo, esta tarea debe realizarse mientras avanzas a tu objetivo final, que es encontrar la estrella para terminar la tabla usando diferentes métodos para obtenerla, como por ejemplo, haciendo uso del gamepad o control por medio de la pantalla táctil, modificando el nivel de la tabla como rompecabezas así­ como moviendo la cámara para proyectar diferentes alternativas y pasajes ocultos. En otras ocasiones tienes que hacer uso del micrófono, soplando encima de él para revelar los secretos, mover plataformas o revelar el diamante que te faltaba.

Captain Toad: Treasure Tracker

El juego es cautivador con sus visuales coloridos y agradable a la vista, con buenos contrastes de colores y creatividad en sus tablas. Como los niveles son basados en los encontrados en el juego Mario 3D World, podemos concluir que sus niveles son cortos, lo cual es perfecto para aquellos jugadores que tienen poco tiempo libre o desean jugar algo rápido y que no les tome mucho tiempo. Se puede decir que la estructura de este juego es parecida a los que están disponibles para dispositivos móviles como los celulares.

Ante lo mostrado por Nintendo, puedo decir con certeza que pasaras un momento agradable, divertido y creativo como esta empresa acostumbra a darnos.

Captain Toad: Treasure Tracker es exclusivo para el Wii U y sale al mercado el viernes 5 de diciembre de 2014 y la puedes comprar por la tienda digital de Wii U o una copia fí­sica en tu establecimiento favorito a un precio de $40.

Publicación o post anterior

Tremendo precio en Amazon para el cepillo dental con Bluetooth SmartSeries de Oral-B y Braun

Próxima entrada o post

Dale inteligencia a tu reloj existente con tan solo cambiarle su correa

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.