SALUD/MEDICINA

Tremendo precio en Amazon para el cepillo dental con Bluetooth SmartSeries de Oral-B y Braun

DSC03037

Durante nuestra cobertura del Mobile World Congress en Barcelona reportamos sobre una interesante propuesta por parte de Oral-B y Braun de un cepillo dental que lo único que le falta es, bueno, moverse por si mismo y pedirte que abras la boca para este cepillarte. Mira el ví­deo del reportaje:

ANUNCIO

El jueves, Amazon anunció que este es uno de sus especiales del dí­a (“Deal of the Day”) y lo ofrece con un 50% de descuento. Su precio regular es de US$133.19, pero con el descuento el precio baja a US$79.99. Miembros del programa Prime de Amazon pueden recibirlo mediante enví­o gratis o acelerado a un precio especial.

El nuevo cepillo de Oral-B es único en su clase, ya que utiliza conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse a la aplicación móvil de Oral-B, la cual provee información en tiempo real de cómo debe hacerse el cepillado y además recopila la información para poder compartirla con profesionales dentales. Todo esto es visto y manejado mediante un app disponible tanto para iOS como para Android.

Por ejemplo, mediante la aplicación podrí­as programar cuánto tiempo debe durar el cepillado y que tipo de cepillado prefieres. Algunas de las opciones a seleccionar lo son limpieza diaria, limpieza profunda, blanqueado, cuidado de las encí­as, sensitivo y limpieza de la lengua.  La aplicación de Oral-B también provee noticias, condiciones del tiempo y consejos para la buena salud dental.

ANUNCIO

Al momento de publicar esta nota, la oferta le quedaban unas 15 horas antes de que concluya, por lo que, si te interesa, debes apresurarte.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #118 – 12/02/2014

Próxima entrada o post

LLega más diversión al Wii U de Nintendo con "Captain Toad: Treasure Tracker"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.