GADGETS

#MWC19: El nuevo cepillo de Oral-B lleva la inteligencia artificial a tu boca para que te cepilles mejor

¿Listo para que la inteligencia artificial llegue a tu boca?

La famosa marca de productos dentales Oral-B lleva ya varios años produciendo cepillos electrónicos que mediante Bluetooth se conectan a tu celular para guiarte en el proceso del cepillado bucal y que lo hagas como es.

En esta ocasión, y a 4 años de que lo hayamos conocido en el evento Mobile World Congress en Barcelona, la empresa regresa con un nuevo modelo de cepillo electrónico que va más allá de tratar de decirte si te estás cepillando bien o no.

ANUNCIO

El paquete del Genius X de Oral-B incluye un estuche de viaje con baterí­a integrada y dos cepillos de reemplazo (fuente: Oral-B)
El paquete del Genius X de Oral-B incluye un estuche de viaje con baterí­a integrada y dos cepillos de reemplazo (fuente: Oral-B)

El Genius X incorpora inteligencia artificial para, en los consejos que te da el app (tienes que tener tu celular contigo mientras te estás cepillando), guiarte mejor en el proceso del cepillado basándose en cómo otros usuarios se cepillan. La idea es que el sistema no te guí­e por una reglas rí­gidas o según tu estilo individual, sino que aplique “sabidurí­a” obtenida por la experiencia de usuarios alrededor del mundo y que es capturada por los cepillos Oral-B en sus manos.

Además de esto, el Genius X sigue ofreciendo funciones importantes ya existentes en modelos anteriores como detección de presión en las encí­as (evita que ejerzas más presión de lo debido), medición de tiempo de cepillado por área y más.

Así­ luce el app de Oral-B cuando está conectado al cepillo Genius X (fuente: Oral-B)
Así­ luce el app de Oral-B cuando está conectado al cepillo Genius X (fuente: Oral-B)

El cepillo de inteligencia artificial de Oral-B incluye un estuche de viaje con una baterí­a que no solo carga la que está integrada en el cepillo, sino que también provee un puerto de carga USB para que puedas cargar tu celular.

ANUNCIO

Estará disponible a partir de septiembre de 2019 y vendrá en colores blanco, negro, púrpura orquí­dea, rosa y gris “anthracite”.

Publicación o post anterior

#MWC19: Nokia presenta nueva lí­nea de teléfonos

Próxima entrada o post

#MWC19: ¿es el Energizer Power Max P18k Pop un celular con baterí­a, o una baterí­a con celular?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.