NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #118 – 12/02/2014

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 2 de diciembre de 2014 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T.

LLAMADAS

Griselle, Puerto Rico: tiene problemas con el Photo Viewer y Movie Maker usando Windows 8.

Tecnético: Le recomiendamos que en lugar de utilizar Photo Viewer, baje la aplicación de Picasa. La aplicación es gratuita. En cuanto Movie Maker, Wilton recomienda que use Premier Elements.

ANUNCIO

Alejandro, Guaynabo, Puerto Rico: Su laptop se le congela de repente. Alejandro dice que por cualquier cosa la laptop se va a sleep mode. ¿Cómo puede resolver?

Tecnético: Recomienda que llame al lugar donde compro la computadora y solicite la garantí­a del manufacturero marca Gateway para que la reclame y se la arreglen.

Joe Figueroa, Guaynabo, Puerto Rico: Necesita un solid state drive para la Mac Book Pro. ¿Cómo lo consigue?

ANUNCIO

Tecnético: Joe primero debe seleccionar la cantidad de memoria que desee, una vez la consigue y la compra, antes de instalarla debe hacer un backup a “time machine” hacer un “restore”.

Carmen, Puerto Rico: Pregunta si vale la pena hacer una copia de seguridad porque su computadora le pregunta a cada rato.

Tecnético: Carmen debe hacer la copia. Si a la PC le llegase a ocurrir algo, no hay manera de restaurar los documentos si no se hace copia de seguridad. La PC le indicará paso a paso que debe hacer.

Marjorie, Trujillo Alto, Puerto Rico: Tení­a un crédito en el iTunes store y entiende que de alguna forma se le desapareció dinero de esa cuenta.

Tecnético: primero debe verificar su cuenta en iTunes y verificar el balance. Le pedirá username y password y podrá ver todas las transacciones de dinero en la cuenta.

Marjorie también está teniendo problemas con escuchar la música del iPad.

Tecnético: Apague y prenda el iPad y corroborar si ya todo regreso a la normalidad.

Brenda, Carolina, Puerto Rico: después del restore de su iPad 4 todo se ve bien y de repente desaparecen los documentos que tení­a guardados. ¿Qué debe hacer?

Tecnético: haga el proceso de restablecer los documentos, no abra ninguna aplicación y haga una copia de resguardo para que lo que sea que este causando el problema quede atrás. Este nuevo backup debe hacerlo desde el iPad nueva. Va a conectar el iPad a su computadora, abrir iTunes y seleccionar el iPad en iTunes, ir a Books y seleccionar una opción que dice “old selected books” y intentar nuevamente hacer la sincronización.

Publicación o post anterior

Ni te cases ni te embarques, ni a comprar en Cyber Monday sin estos consejos te lances

Próxima entrada o post

Tremendo precio en Amazon para el cepillo dental con Bluetooth SmartSeries de Oral-B y Braun

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.