Durante el día de hoy, Nintendo anunció que su anticipada consola portátil, la 3DS, estará disponible el próximo 26 de marzo, con un precio de $249.99, y estará disponible en dos colores: Cosmo Black y Aqua Blue.

E3-2010-Star-Fox-64-3DS-Screenshot-Gallery

Además de su atractivo principal, que es presentar imágenes 3D sin necesidad de lentes especiales, Nintendo anunció otras funciones del sistema que antes no conocíamos.

Entre ellas se encuentra la inclusión de el Nintendo eShop al software del sistema, que no es otra cosa mas que una versión mejorada de la tienda virtual existente en donde el usuario podrá adquirir no tan solo juegos de la categoría de DSiWare, sino que también podrá descargar juegos completos de 3Ds, Game Boy, y Game Boy Color.

Una mejora que le hicieron también al software, es un nuevo método de intercambiar Friend Codes. Antes, para poder jugar con tus amigos, tenías que intercambiar un código que variaba de juego en juego, lo que hacía la experiencia de multi-jugador en la DSi un tanto frustrante. Lo que Nintendo hizo ahora es asignarle un código específico a cada máquina, de modo que esa será tu identificación sin importar el juego, y te permitirá ver tu lista de amigos y qué están jugando.

La consola también incluirá una aplicación que permitirá tomarte una foto y convertirla rápidamente en un “Mii” (tu equivalente virtual). Face Raiders es otra aplicación incluida. Es una especie de mini-juego en el cual dispararás en contra de otros Miis.

ANUNCIO

Se estima que la duración de la batería va a ser de 4 a 6 horas, cuando estás jugando con los filtros 3D activados, un bajón en comparación con la capacidad del sistema actual.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Impresionante vídeo de cómo Lexar fabrica "memorias USB" y tarjetas de memoria

Próxima entrada o post

Llega Froyo para el Samsung Galaxy Vibrant (Actualizado)