COMPUTADORAS

Impresionante ví­deo de cómo Lexar fabrica “memorias USB” y tarjetas de memoria

Desde que Tecnetico.com tuvo la oportunidad de capturar en ví­deo el proceso de fabricación de los DVDs de Windows Vista en la planta de Microsoft en Puerto Rico hace unos años, he quedado fascinado con la forma como se fabrica hoy dí­a productos de alta tecnologí­a

Es por esto que no dudé ni un segundo en querer traer a tu atención este fantástico ví­deo creado por la compañí­a Lexar, fabricante de tarjetas de memoria y “memorias USB” (también conocidas como “pen drives”).

ANUNCIO

En el ví­deo puede verse con calidad impresionante los dos procesos que la empresa lleva a cabo para fabricar sus productos. El primero lo llevan a cabo en la fábrica de Micron Technologies en el estado de Utah (de hecho, la empresa dice que es la única en llevarlo a cabo en Estados Unidos), y la segunda, a miles de kilómetros de distancia, en Asia.

Asegúrate de que veas el ví­deo en alta definición (720p) para que puedas apreciar con lujos de detalles todo lo que conlleva el fabricar las tarjetas de memoria en las que tanto confiamos.

Ah, y felicidades a Lexar por crear este ví­deo.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Samsung Epic a recibir update de Froyo (2.2)

Próxima entrada o post

La 3DS ya tiene fecha y precio

2 comentarios

  1. Edgar Diaz
    01/19/2011 | 1:13 pm a las 1:13 pm —

    Muy interesante, especialmente por lo de la limpieza.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.