No es secreto que muchos manufactureros de laptops logran ofrecerlas a precios atractivos gracias a economías en ciertas áreas.

Si tu laptop es “floja” en lograr una buena conexión Wi-Fi, esta podría ser la razón.

Afortunadamente esto se puede resolver de forma fácil, y una de las opciones para lograrlo es mediante un adaptador Wi-Fi de tipo USB. A tales efectos, el AC1900 (DWA-192) de D-Link, con su inusual forma de globo (que, seamos sinceros, casi luce como un OVNI), podría ser una opción.

Foto cortesía de D-Link
Foto cortesía de D-Link

Es precisamente su diseño que, según D-Link, hace posible que este pueda ofrecer velocidad de conexión y alcance mayores que sus competidores. Múltiples antenas en configuración 3×3 junto a la tecnología de doble banda 2.5/5gHz (ayuda a reducir problemas de conexión por interferencia) y la incorporación de tecnología AC (la versión más reciente de Wi-Fi -totalmente compatible con las versiones anteriores-) hace que el AC1900 luzca como que, en efecto, la cura a los males de una conexión Wi-Fi de mala calidad.

El inusual diseño del adaptador Wi-Fi tipo USB AC1900 de D-Link promete resolver problemas de conexión en laptops y otros equipos. (Foto: D-Link)
El inusual diseño del adaptador Wi-Fi tipo USB AC1900 de D-Link promete resolver problemas de conexión en laptops y otros equipos. (Foto: D-Link)

Además, este adaptador incorpora tecnología (“Advanced AC SmartBeam”) que determina dónde esta el punto de conexión compatible y redirige su enfoque en esa dirección para lograr la mayor velocidad y nivel de señal de conexión posible.

Como si fuera poco, este hace uso de USB 3.0, teniendo como beneficio consumo de energía más eficiente y un aumento en la velocidad de conexión.

ANUNCIO

El AC1900 está ya a la venta a un precio de US$99.99. Más información en el sitio web de D-Link.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fabricante japonés considerado el "padre del LCD" desaparece del mercado de televisores

Próxima entrada o post

¿En aprietos actualizando a Windows 10? Resuelve llamando por teléfono a Microsoft