CONECTIVIDAD

La llegada del “Magic Box” (y mejoras en señal) está cada vez más cerca para clientes de Sprint

En mayo pasado te informamos acerca de “Magic Box”, un dispositivo de Sprint para clientes que no cuenten con un buen servicio en sus residencias o lugares de trabajo.

Este funciona por medio de tecnologí­as diseñadas por Sprint que, contrario a dispositivos amplificadores de señal celular vendidos por empresas como Zboost y otras, trabajan en conjunto con sus torres y sistemas internos, prometiendo una notable mejorí­a en el servicio del área donde se instale. Tampoco requiere internet, como en otros dispositivos provistos a sus clientes por otras compañí­as de telefoní­a y hasta la misma Sprint.

Creación del jefe máximo de Sprint, Masayoshi Son, el Magic Box se instala cerca de una ventana donde ya exista señal de Sprint (foto: Sprint)

Es entonces que luego de un tiempo de haberlo anunciado y haber permitido que clientes se puedan registrar para recibir más información, Sprint está contactándolos con más información ví­a email.

ANUNCIO

En especí­fico, el email indica que la solicitud está siendo revisada cuidadosamente para confirmar si, en efecto, el tener un Magic Box en la residencia u oficina del cliente resultará beneficiándole. Una vez la empresa determine que sí­, Sprint se comunicará “durante las próximas semanas” de haber recibido el email con más información y pasos especí­ficos a seguir.

PRIORIDADES

El haber sido uno de los primeros en solicitarla no determina la rapidez con la cual el cliente la recibirá.

El email indica que la distribución de los dispositivos “Magic Box” se realizará de acuerdo a “ciertos criterios” que no fueron especificados.

ANUNCIO

A nuestro juicio, esto significa que la empresa dará prioridad aquellos clientes que verdaderamente tengan problemas de cobertura, y muy en particular aquellos que, frustrados por la falta de servicio, amenacen con cancelar el servicio. Sprint provee más información en un nuevo sitio web habilitado expresamente para proveer más información acerca del Magic Box, elegibilidad y fecha de disponibilidad.

Sprint también recientemente anunció que ha estado realizando pruebas con resultados exitosos en Kansas City (Missouri), Austin (Texas) y Livonia, Michigan.

Lee la carta enviada a clientes de Sprint acerca del “Magic Box” (traducción al español al final).

Comunicación ví­a email enviada por Sprint a clientes que solicitaron el “Magic Box” (captura de pantalla: Tecnético)

Saludos,

Gracias por su interés en el Sprint Magic Box. ¡Nos emociona saber el entusiasmo demostrado por tantas personas acerca de esta nueva tecnologí­a que anunciamos a principios de mayo!

Usted es importante para nosotros y estamos cuidadosamente revisando su solicitud para asegurarnos que Magic Box mejorará su servicio de datos. Una vez determinemos que un Sprint Magic Box le será de beneficio, le llamaremos o enviaremos un email con los próximos pasos a seguir. Ustede deberá saber de nosotros durante las próximas semanas.

Estamos estableciendo la prioridad en la distribución del Magic Box de acuerdo a ciertos criterios y empezaremos los enví­os a clientes elegibles durante la última parte del verano. Por favor visite http://www.sprint.com/magicboxupdates para la información más reciente en torno a elegibilidad y enví­os.

Gracias nuevamente por su interés en el Magic Box de Sprint.

Sinceramente,

Sprint

Publicación o post anterior

EXCLUSIVA: conoce a Naicom, el primer servicio de TV por paga (IPTV) 100% legal para el mercado de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Controla el acceso de menores a lo que ofrece Netflix

5 comentarios

  1. Ramon
    07/11/2017 | 1:56 pm a las 1:56 pm —

    Cualifica pq a mi me llamaron y me solicitaron detalles de la direccion para enviarmelo.

  2. Jorge
    06/25/2017 | 7:24 am a las 7:24 am —

    Yo aplique para el Magic Box aparentemente Puerto Rico no cualifica para testing del Magic Box según el email que me enviaron.

  3. Jose
    06/24/2017 | 9:54 am a las 9:54 am —

    La señal de sprint mejorará pronto?

  4. Rosa Chuy
    06/14/2017 | 1:17 am a las 1:17 am —

    Quisiera que todo me lo envien en Español. Gracias!

    • Robert
      06/22/2017 | 12:28 pm a las 12:28 pm —

      Wilton que sabes de las mejoras en la señal..?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.