Si tienen familiares en el área de Orlando, Florida, prepárense porque pronto es seguro que todas las conversaciones que tengan girará alrededor del tema del acceso a internet.

AT&T anunció que su servicio de televisión por paga y acceso a internet U-verse en el área de Orlando pronto será mejorado con GigaPower para ofrecer velocidades de conexión de hasta 1 gigabit. Esta velocidad de conexión puede ser docenas de veces más rápida que servicios actualmente disponibles en el área. Solo aquellos pocos afortunados en contar en Puerto Rico con servicio de 1 gigabit podrían tener una conversación de tú a tú con quienes tengan este servicio en la ciudad que para muchos es considerada el “municipio #79 de Puerto Rico” por la enorme cantidad de puertorriqueños que allí residen. Los demás tendrán que conformarse con una fracción de dicha rapidez, además de tener que soportar el tener que escuchar que “yo vivo en Orlando y mi internet es más rápido que el tuyo”.

“Estamos emocionados en lanzar nuestro servicio de internet de ultra alta velocidad a consumidores y patronos aquí en el área de Orlando”, dijo Joe York, presidente de AT&T en Florida. “La red GigaPower de AT&T ayudará a promover el desarrollo económico del área al facilitar una nueva ola de innovación por medio de mejores oportundiades para educación, salud, investigación y crecimiento de pequeños negocios”, añadió York.

ANUNCIO

De acuerdo a AT&T, el servicio es 99.9% confiable. El equipo que instalan en el hogar (el “gateway”) ofrece la tecnología Wi-Fi más actualizada para que se pueda aprovechar esta velocidad de conexión.

Al ser parte de U-verse, clientes con GigaPower tienen acceso a servicios de voz y televisión, con la capacidad de poder grabar hasta 6 programas a la vez y en alta definición. Además, podrán ver sus programas favoritos desde donde quieran por medio del app AT&T U-verse.

U-verse con GigaPower está disponible actualmente en 15 mercados, con planes de ser expanidod a Jacksonville, otras áreas de Orange County en Orlando, St. Louis, Missouri y San Antonio, Texas.

Más información disponible en att.com/gigapower.

 

8 comentarios

  1. Roberto
    16 de September de 2015 | 10:02 pm a las 10:02 pm — Reply

    Yo me mudo a Orlando en octubre. Una vez que me establezca, trataré el U-Verse.
    Lo que me preocupa, y no sé, Wilton, si me puedes decir, ¿si es por regiones o áreas específicas? Me refiero: Cuando habían 2 compañías de cable, yo, viviendo en área de LibertyPR, no podía pedir un paquete de Choice, los cuales consideraba mejores que los de Liberty. ¿Puedo tener U-Verse si vivo en área de BrightHouse? Si se puede, ¿podría ser esa una buena posibilidad para PR, que el pueblo tenga opciones: AT&T, contra Claro y LibertyPR?

    • Gardo
      16 de September de 2015 | 11:29 pm a las 11:29 pm — Reply

      La mayoría de los lugares tiene dos proveedores, si vives en apartamentos es diferente por que normalmente tienen contrato con una sola compañía. Yo en mi casa tengo para escoger entre brighthouse o At&t. Hay áreas en Orlando que en vez de brighthouse es comcast. No vas a ver ningún área que tengas a los dos a la misma vez. Y contestando tu pregunta, si, los proveedores son por región.

    • 17 de September de 2015 | 8:40 am a las 8:40 am — Reply

      Te refieres a la protección de área o territorio. No, allá eso no existe. Escoge el que mejor servicio provea por el precio, no porque “es lo único que hay”.

      • Roberto
        17 de September de 2015 | 4:02 pm a las 4:02 pm — Reply

        Gracias, Gardo y Wilton.

  2. Eddie
    16 de September de 2015 | 9:08 pm a las 9:08 pm — Reply

    Estoy esperando que ATT establezca el servicio UVerse aqui en la Isla. Tengo la telefonia ATT,Claro en Wifi y la TVla por Dish. Si llega a venir esto aqui, y la oferta es buena, adios Dish y Claro.

    • Roberto
      16 de September de 2015 | 10:03 pm a las 10:03 pm — Reply

      ¡Sería súper chévere!

  3. Edwin
    16 de September de 2015 | 8:33 pm a las 8:33 pm — Reply

    Gigablast me a sorprendido grandemente. Por fin estamos siendo testigo de la nueva era de internet. Espero que ya pronto este esto disponible para Puerto Rico.

    No sabes cuando esta tecnologia llegara a Puerto Rico (area metro) y que companias lo ofreceran?

  4. […] AT&T lanza servicio de internet en el hogar GigaPower…en Orlando […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Facebook pronto ofrecerá un botón de "dislike" (no me gusta) y queremos saber si te gusta la idea

Próxima entrada o post

Mamá a hijo: "si no lavas lo que ensucias, le cambio la contraseña al Wi-Fi" - ¿pero sabrá cómo se hace?