El día en que por fin puedas expresar tu desagrado o disgusto a las tonterías que tus “Facebook Friends” publican y que llegan a tu muro por fin está por llegar.

Mark Zuckerberg, el que inventó Facebook, confirmó el martes en una sesión de preguntas y respuestas en línea que “hoy es un día especial porque hoy es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y lo lanzaremos”.

Se trata de un botón de “dislike” o “no me gusta”, el cual sería una opción que aparecería justo al lado del ya famoso “like” o “me gusta”.

Sin embargo, Zuckerberg explicó que hace ha un tiempo que ha estado trabajando en esto y que el asunto no es tan sencillo como poner un botón y ya. “Es sorprendentemente complicado el hacer posible una interacción que sea simple”, afirmó.

El joven creador de la red social más grande del mundo explicó las razones por la cual se oponía a la existencia de un “dislike”. “No quería que este se convirtiera en un sistema que funcionara como Reddit”, refiriéndose a la capacidad de añadir o restar “puntos” o “votos” a lo publicado en dicho sitio web.

En vez, Zuckerberg quiere que el botón de “dislike” sirva para que los usuarios de Facebook expresen empatía a aquello que sea publicado y que sea algo por lo cual una persona no quiera expresar que “le gusta”, tales como tragedias personales, de su entorno o del mundo en que vivimos. “No todo momento es uno bueno”, dijo el joven, sin que diera algún indicio de cuando podría estar disponible.

ANUNCIO

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de un “no me gusta”?

4 comentarios

  1. 17 de September de 2015 | 12:57 am a las 12:57 am — Reply

    El gobierno de Puerto Rico logro colarce en Ebay para cobrar el 11.5% en tax lo pague hacev 1/2 hora hoy 9/17/2015

  2. Roberto
    16 de September de 2015 | 10:05 pm a las 10:05 pm — Reply

    Ya no me interesa, ya me salí de FB.

  3. Aida Rousset
    15 de September de 2015 | 8:28 pm a las 8:28 pm — Reply

    Claro, ya era tiempo!!

  4. jorge
    15 de September de 2015 | 5:22 pm a las 5:22 pm — Reply

    Lo quiero desde el primer día que use el famoso “like”

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegan en septiembre dos nuevos sistemas 3DS de Nintendo

Próxima entrada o post

AT&T lanza servicio de internet en el hogar GigaPower...en Orlando