Si busca una forma de recortar gastos en su presupuesto como forma de enfrentar las múltiples alzas en el costo de vida actual la compañía Skype Limited tiene noticias para usted.

La empresa que se dedica a proveer servicios que permitan que personas con computadoras y equipos móviles con acceso a internet puedan realizar llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo vía internet en vez de líneas telefónicas tradicionales anunció hoy que sus usuarios podrán realizar llamadas a cualquier número de teléfono regular o móvil en los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico y Canadá sin costo alguno.

Normalmente el servicio Skype que requiere además de una computadora una conexión a la internet de por lo menos 128kbps ofrece varias formas de comunicación. La primera de computadora a computadora y sin costo a los usuarios es similar al acto de “chatear” pero con voz efectivamente imitando el acto de hablar por teléfono. La segunda “SkypeOut” permite realizar llamadas a cualquier teléfono regular o móvil alrededor del mundo mediante un costo por minuto similar a la forma que operan las compañías de telefonía regular o móvil.

Es esta función de “SkypeOut” la que hasta fin de año será ofrecida sin costo alguno. Esto significa que desde una computadora conectada a internet y localizada en cualquier parte del mundo se puede llamar a cualquier número de teléfono no importa si es alámbrico (regular) o inalámbrico que esté localizado en las áreas antes mencionadas. Llamadas a números de teléfono fuera de estas áreas podrán seguir realizándose mediante costo al usuario.

“Millones de consumidores alrededor del mundo están moviéndose a Skype todos los meses y creemos que el que puedan llamar sin costo mediante SkypeOut acelerará con rapidez la adopción de Skype en EE.UU. y Canadá” dijo Henry Gomez gerente general de Skype Norte América. “Nos entusiasma el poder brindar si costo alguno la conveniencia y calidad de voz de Skype a tantas personas” finalizó diciendo.

Además la empresa anunció la disponibilidad de un beta (programa en etapa de prueba) de la próxima versión de Skyp que ofrecerá nuevas funcionalidades tales como el envío de mensajes de texto similar a como se puede hacer en los teléfonos móviles simplificación en el proceso de registro para uso del servicio y la forma como se marcan o entran los números de teléfono así como mejorías en las llamadas entre varias personas de manera simultánea (“coference calling”).

ANUNCIO

El programa Skype está disponible para computadoras con los sistemas operativos Linux Mac OS así como para Windows y sus derivados se ofrece en 27 idiomas y según la empresa sus usuarios llegan a los 100 millones y es usado en prácticamente todos los países del mundo. La empresa que forma parte del gigante eBay genera ingresos mediante la venta de minutos para hacer y recibir llamadas y otros servicios de telefonía.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

OFRECE TECNETICO.COM ALTERNATIVA TECNOLóGICA PARA LOS JóVENES EN EL VERANO

Próxima entrada o post

A unir fuerzas comunidad puertorriqueña de expertos en tecnología de informática