Facebook ha estado bien ocupado este año trabajando en mejorar la oferta de Facebook Messenger, su servicio de mensajería, para que haga mucho más. Aunque ahora esta te permite descargar aplicaciones para ampliar su funcionamiento, lo nuevo de Messenger es la habilidad de poder hacer llamadas de vídeo como la harías en un servicio como Skype o Google Hangouts.

Esta función de llamadas de vídeo solo funciona por el momento para los usuarios de la aplicación móvil de Facebook Messenger. Sin embargo, lo mejor de esta es que podrás hacer llamadas de vídeo entre teléfonos, aunque uno sea un iPhone y otro utilice Android. De esta forma, no importa el equipo que tengas, de igual forma te podrás comunicar.

Vídeo llamadas en Facebook Messenger

ANUNCIO

Facebook confirma que por el momento, esta función estará llegando solamente a varios países de Europa como Dinamarca, Francia, Grecia, Reino Unido y otros. A esta lista también se unen Estados Unidos, Uruguay, México y otros. La compañía dice que su servicio de llamadas es rápido, confiable y de muy buena calidad.

Con esta función de hacer llamadas de vídeo, Facebook se posiciona para competir directamente con Skype y Hangouts, dos de los múltiples servicios que existen para hacer llamadas. La compañía ha jugado muy bien sus cartas ya que ha creado una aplicación completa, capaz de permitirte enviar mensajes de voz, fotos, calcomanías y hasta dinero.

Por lo menos en nuestro teléfono Android ya tenemos disponible esta función para hacer vídeo llamadas en Facebook Messenger, así que debe de estar ya en el tuyo. Si aún no está disponible, asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación visitando el App Store (si tienes iPhone) o el Play Store (si tienes Android).

¿Estabas esperando una función como esta para Facebook Messenger? ¿La usarás en tu teléfono para comunicarte?

1 comentario

  1. Oli Pèrez
    29 de April de 2015 | 11:06 pm a las 11:06 pm — Reply

    Si estaba esperando esta funcion en la app, pero aunque ya sale el icono en el celular, cuando lo intentas dice que no esta disponible aun….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony cumple su promesa y da toques finales a la llegada de nueva línea de televisores 4K

Próxima entrada o post

Instagram recibe nuevos filtros y el poder usar "hashtags" con emoji