APPS

Facebook Messenger ahora ofrece video llamadas y quiere que le digas adiós a Skype y Facetime

Facebook ha estado bien ocupado este año trabajando en mejorar la oferta de Facebook Messenger, su servicio de mensajerí­a, para que haga mucho más. Aunque ahora esta te permite descargar aplicaciones para ampliar su funcionamiento, lo nuevo de Messenger es la habilidad de poder hacer llamadas de ví­deo como la harí­as en un servicio como Skype o Google Hangouts.

Esta función de llamadas de ví­deo solo funciona por el momento para los usuarios de la aplicación móvil de Facebook Messenger. Sin embargo, lo mejor de esta es que podrás hacer llamadas de ví­deo entre teléfonos, aunque uno sea un iPhone y otro utilice Android. De esta forma, no importa el equipo que tengas, de igual forma te podrás comunicar.

Ví­deo llamadas en Facebook Messenger

ANUNCIO

Facebook confirma que por el momento, esta función estará llegando solamente a varios paí­ses de Europa como Dinamarca, Francia, Grecia, Reino Unido y otros. A esta lista también se unen Estados Unidos, Uruguay, México y otros. La compañí­a dice que su servicio de llamadas es rápido, confiable y de muy buena calidad.

Con esta función de hacer llamadas de ví­deo, Facebook se posiciona para competir directamente con Skype y Hangouts, dos de los múltiples servicios que existen para hacer llamadas. La compañí­a ha jugado muy bien sus cartas ya que ha creado una aplicación completa, capaz de permitirte enviar mensajes de voz, fotos, calcomaní­as y hasta dinero.

Por lo menos en nuestro teléfono Android ya tenemos disponible esta función para hacer ví­deo llamadas en Facebook Messenger, así­ que debe de estar ya en el tuyo. Si aún no está disponible, asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación visitando el App Store (si tienes iPhone) o el Play Store (si tienes Android).

ANUNCIO

¿Estabas esperando una función como esta para Facebook Messenger? ¿La usarás en tu teléfono para comunicarte?

Publicación o post anterior

Sony cumple su promesa y da toques finales a la llegada de nueva lí­nea de televisores 4K

Próxima entrada o post

Instagram recibe nuevos filtros y el poder usar "hashtags" con emoji

1 comentario

  1. Oli Pèrez
    04/29/2015 | 11:06 pm a las 11:06 pm —

    Si estaba esperando esta funcion en la app, pero aunque ya sale el icono en el celular, cuando lo intentas dice que no esta disponible aun….

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.