TELEVISORES Y MONITORES

Sony cumple su promesa y da toques finales a la llegada de nueva lí­nea de televisores 4K

En el CES de enero pasado Sony nos presentó su nueva oferta de televisores 4K, pero ahora es que ha anunciado la disponibilidad de estos. La compañí­a estará entrando al mercado con seis nuevos equipos, tanto televisores como proyectores, que se caracterizan por ofrecer una calidad de imagen impecable.

Los modelos de televisores 4K que Sony estará lanzando son los siguientes: X830C (de 43″ y 49″), X850C (de 55″, 65″ y 75″) y el X930C/X940C (de 65″ y 75″), los cuales ya se pueden pre-ordenar para entrega en mayo. Estos se unirán a otros televisores 4K bajo la lí­nea X900C/X910C (de 55″, 65″ y 75″), llegando a las tiendas este verano.

Sony también anunció proyectores bajo la lí­nea X950B y X800B los cuales pueden proyectar imágenes 4K de hasta 180″.

ANUNCIO

Estos televisores de Sony utilizan un procesador llamado X1, permitiendo maximizar el contraste de la imagen para ofrecer excelentes colores y claridad. Además, este procesador ofrece una nueva y útil función: convertir el contenido de alta definición en uno 4K para que puedas disfrutar en este formato tus pelí­culas u otro contenido que no haya sido grabado en esta resolución. Sin embargo, Sony está trabajando con otras compañí­as para llevar y crear contenido 4K para sus televisores, algo que hoy dí­a hace falta.

Sony TV

TU TV ES ANDROID

Además de ofrecer esta calidad de imagen, los televisores también ofrecen el sistema operativo Android TV (una versión especial del mismo sistema para móviles hecho por Google) para que puedas disfrutar de aplicaciones y contenido de diversos servicios como Hulu, Netflix, Amazon y otros.

ANUNCIO

Android TV también te permitirá descargar juegos al darte acceso a la tienda Google Play para que tu televisor funcione como una consola de juegos. De igual forma, estos televisores con Android TV ofrecen Google Cast para que puedas enviar el contenido que esté en tu teléfono directamente al televisor, tal y como lo harí­as mediante un Chromecast.

Sony reveló los precios de estos televisores, los cuales comienzan en US$1,299 y alcanzan la cifra de US$7,999. Abajo podrás ver una lista de los precios y los tamaños de estos televisores y proyectores que estarán llegando al mercado pronto.

Precios de los TV de Sony

Publicación o post anterior

¿Hologramas a bajo costo? Eso es lo que se quiere lograr con Voxbox

Próxima entrada o post

Facebook Messenger ahora ofrece video llamadas y quiere que le digas adiós a Skype y Facetime

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.