Nuevos filtros de Instagram

Desde que Facebook compró a Instagram, esta última ha mostrado haber evolucionado ya que ahora te permite compartir vídeos y hasta enviar mensajes privados. La más reciente actualización, anunciada en su blog, no tan solo le da nuevos filtros, sino que ahora podrás escribir hashtags con las caritas (emoji) que tanto le gustan a los usuarios.

Estos tres nuevos filtros, de nombre Lark, Reyes y Juno, son descritos por Instagram como unos “filtros sutiles” que iluminan y mejoran tus fotos para que se vean más refinadas y atractivas. Sin embargo, Lark reduce la saturación en los rojos, mientras que le da un toque más brillante a los azules. Por otra parte, Reyes le da un estilo antiguo a tus fotos, mientras que Juno le da a los colores fríos un tono verdoso, y a los cálidos, un poco de más color para que resalten las personas que aparecen en una foto.

Nuevos filtros de Instagram

DÍMELO CON EMOJIS

La segunda actualización que recibió este servicio es la habilidad de poder crear hashtags con emoji. De esta forma podrás hacer búsquedas de fotos utilizando hashtags compuestos de estas caricaturas o utilizarlos para describir la foto que capturaste y compartiste en Instagram.

La red social de fotografías confirmó también que esta actualización ya está disponible para descargarla en el App Store para tu equipo con iOS (iPhone, iPad o iPod touch). Dueños de equipos Android también pueden obtenerla desde ya por medio de Google Play.

ANUNCIO

Por lo menos ya en nuestro teléfono Android hemos recibido la actualización, así que verifica en tu tienda de aplicaciones para asegurarte que tienes la versión más reciente de Instagram y así comenzar a utilizar estos nuevos filtros y hashtags con emoji en tus fotos.

¿Estabas esperando esta nueva función de hashtags con emoji?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Facebook Messenger ahora ofrece video llamadas y quiere que le digas adiós a Skype y Facetime

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #138 – 28/abril/2015