Con el propósito de ofrecer a la juventud puertorriqueña una extraordinaria oportunidad de conocer como nunca antes la tecnología que nos rodea el portal en español de tecnología Tecnetico.com anuncia el seminario “Verano Tecnético” a llevarse a cabo durante todo el mes de junio.

En cuatro emocionantes semanas jóvenes de 9 años de edad en adelante conocerán todo sobre el pasado presente y futuro de la tecnología mediante un currículo lleno de información presentada de una manera divertida y amena tomando en consideración la audiencia joven a la cual “Verano Tecnético” está dirigida.

“Desde la fundación de Tecnetico.com en 2002 hemos recibido acercamientos para realizar diferentes proyectos que buscaban capitalizar el buen nombre que hemos alcanzado” dijo Wilton Vargas fundador de Xybermation Tecnetico y editor en jefe de Tecnetico.com. “Aunque algunos tenían sus méritos nunca aceptamos porque entendíamos que no era el momento o el proyecto apropiado. Finalmente tenemos un proyecto que nos permite ofrecer los elementos de éxito que han sido parte de Tecnetico.com durante estos años que incluyen innovación credibilidad calidad y verdadera pasión por la tecnología sin olvidar nuestra reponsabilidad social” afirmó con entusiasno el joven empresario.

En adición a conocer aspectos importantes sobre las diferentes tecnologías que han impactado y cambiado al mundo el seminario será complementado con charlas de representantes de importantes compañías visitas guiadas a importantes instalaciones de empresas de tecnología y más.

Pero el atractivo principal del seminario será que estos asumirán el rol de luminarias del mundo tecnológico como Michael Dell Bill Gates y Steve Jobs al tener la oportunidad de ensamblar con sus propias manos una computadora. Esa computadora que ellos construyan será su mayor logro y orgullo y podrán mostrársela a todos ya que sin costo adicional alguno se la podrán llevar para su hogar cortesía del seminario “Verano Tecnético”.

Ningún otro seminario de verano les hará vivir una experiencia como esta ni les permitirá conocer de cerca lo que ya es parte integral de su presente y futuro: las computadoras la internet y la tecnología.

ANUNCIO

MISIóN SOCIAL “INTEGRADA” EN EL PROYECTO
Como muestra del compromiso de Tecnetico.com con la comunidad se seleccionarán un mínimo de dos jóvenes de escasos recursos para que sin costo alguno participen del seminario.

“No hay forma de que una empresa progrese sin que esta se deba a la comunidad que pertenece” esbozó Vargas. “Y como en Tecnetico somos fervientes creyentes de que la tecnología debe estar disponible para todos hemos decidido hacer todo lo necesario para que tengamos en nuestra audiencia un mínimo de dos jóvenes que demuestren buen comportamiento buen aprovechamiento escolar y entusiasmo por aprender sobre la tecnología” finalizó diciendo.

Estos participantes de escasos recursos deberán cumplir con unos requisitos relacionados a su comportamiento desempeño en la escuela ingreso económico del hogar y pasar una entrevista con la directiva de Verano Tecnético.

Actualmente Verano Tecnetico está en búsqueda de empresas que mediante su auspicio puedan ayudar a aumentar la cantidad de jóvenes en desventaja económica que participen del seminario.

RESPALDO SóLIDO
Verano Tecnetico sera conducido por los expertos del sitio de internet en español sobre tecnología Tecnetico.com.

Con más de 25 años de experiencia combinada los jovenes participantes de “Verano Tecnético” serán guiados por José Morales y José Izquierdo editores asociados de Tecnetico.com con la participación especial de Wilton Vargas editor en jefe del conocido portal de internet.

Morales que actualmente es estudiante de la Universidad de Puerto Rico (UPR) tiene experiencia previa realizando seminarios para audiencias jóvenes. Además este participó en el programa de televisión “Control-Alt-Delete” antiguamente transmitido por el canal 13 como anfitrión de una sección sobre piezas y componentes de computadoras. En el podcast de Tecnetico.com José conduce la sección de “gaming” ofreciendo amplia información sobre este fascinante campo dentro de las tecnologías de entretenimiento.

Por su parte Izquierdo que también es estudiante de la UPR tiene experiencia previa como instructor de computadoras en la cadena de tiendas de productos Apple Modérnica. Además Izquierdo laboró directamente con la conocida empresa de computadoras Apple como su representante oficial en la tienda CompUSA de Guaynabo. El podcast de Tecnetico también cuenta con su participación al ser el anfitrión de la sección “MacNético” dirigida a usuarios de las conocidas computadoras Mac. Finalmente Izquierdo es quien representa a Tecnetico.com con una sección sobre tecnología ante la audiencia del programa mañanero “Con El Pie Derecho” que transmite la emisora Magic 97.3 FM.

Interesados en conocer más sobre este seminario pueden comunicarse al teléfono 787-598-7927 o acceder la dirección cibernética www.veranotecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Amplía Hewlett-Packard servicios de reciclaje de electrónica

Próxima entrada o post

Anuncia Skype llamadas sin costo a teléfonos en EE.UU. y Canadá