NOTAS

Amplí­a Hewlett-Packard servicios de reciclaje de electrónica

Las facilidades multidisciplinarias en el pueblo de Aguadilla de la gigante de informática Hewlett-Packard son nuevamente protagonistas de novedades por parte de esta empresa. Y en esta ocasión se trata de buenas noticias para el planeta.

HP anunció la ampliación de un programa de reciclaje de computadoras y equipo tecnológico llamado “E-Cycling” con el que esperan ofrecer a clientes de toda la isla servicios de disposición de computadoras y equipo tecnológico obsoleto de una forma costo efectiva y ambientalmente responsable sin importar de qué marca son.

El programa contará con el apoyo de la compañí­a Reciclaje del Norte basada en Hatillo e incluirá servicios de remoción de los equipos de las instalaciones del cliente así­ como el reciclaje y/o reventa de aquellas partes que tengan potencial de re-uso en mercados secundarios.

ANUNCIO

Para recibir los servicios HP requerirá un mí­nimo de 10 equipos por orden y sus costos fluctúan entre $10 y $30 por unidad.

Desde 2004 HP Puerto Rico habí­a estado ofreciendo este servicio sólo a empresas en necesidad de disponer servidores manufacturados por HP.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Carreteras más seguras cortesí­a de los móviles

Próxima entrada o post

OFRECE TECNETICO.COM ALTERNATIVA TECNOLóGICA PARA LOS JóVENES EN EL VERANO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.