COMPUTADORAS

Por US$180, HP quiere poner una “Mini” computadora en tu escritorio

T-Mobile

HP_STREAM_MINI

Todo comenzó con las  “Netbooks” y luego con la llegada de Chrome OS, las Chromebooks. Ahora le toca a las desktops tambien. Me refiero a la era de computadoras de bajo costo.

Gracias a una iniciativa de parte de Microsoft llamada “Windows 8.1 with Bing” ahora los manufactureros pueden ofrecer computadoras con Windows a bajo costo. Siguiéndole los pasos a la “Chromebox” HP anunció durante el CES 2015 la nueva Stream Mini-PC. Esta computadora miniatura trae un procesador Intel Celeron de 1.4GHz (Haswell), 2GB de memoria RAM, 32GB de espacio para almacenamientos, puertos USB 3.0, capacidades de conexión inalámbrica WiFi (802.11n) y Bluetooth 4.0 y salidas de video DisplayPort y HDMI. Adicional, la Stream Mini-PC viene con 200GB de espacio de almacenamiento en la nube provisto por OneDrive gratis por dos años.

ANUNCIO

Por tiempo limitado, HP estará ofreciendo una tarjeta de regalo valorada en $25 para el Windows Store e incluirá tanto un teclado y mouse con la compra de la Stream Mini.

Ciertamente por USD$180 esta es una computadora muy capaz de ejecutar las aplicaciones mas comunes que se utilizan hoy en dí­a por la gran mayorí­a de personas. Si aun asi el tamaño de esta computadora te parece ideal pero necesitas un poco mas de capacidad, también HP anunció la Pavillion Mini.

HP_PAVILLION_MINI

ANUNCIO

La Pavillion Mini es del mismo tamaño que la Stream Mini-PC pero envés de un procesador Celeron, esta incluye un Pentium a 1.7GHz, 4GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB. En cuanto al precio, la Pavillion Mini tiene un costo de USD$319 incluyendo teclado y mouse.

Se espera que ambos modelos estén disponibles para venta en los próximos meses.

Publicación o post anterior

Epson lanza nuevos productos para corredores

Próxima entrada o post

Consumo de contenido en lí­nea, ¿el fin de TV por cable o satélite?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.