T-Mobile

HP_STREAM_MINI

Todo comenzó con las  “Netbooks” y luego con la llegada de Chrome OS, las Chromebooks. Ahora le toca a las desktops tambien. Me refiero a la era de computadoras de bajo costo.

Gracias a una iniciativa de parte de Microsoft llamada “Windows 8.1 with Bing” ahora los manufactureros pueden ofrecer computadoras con Windows a bajo costo. Siguiéndole los pasos a la “Chromebox” HP anunció durante el CES 2015 la nueva Stream Mini-PC. Esta computadora miniatura trae un procesador Intel Celeron de 1.4GHz (Haswell), 2GB de memoria RAM, 32GB de espacio para almacenamientos, puertos USB 3.0, capacidades de conexión inalámbrica WiFi (802.11n) y Bluetooth 4.0 y salidas de video DisplayPort y HDMI. Adicional, la Stream Mini-PC viene con 200GB de espacio de almacenamiento en la nube provisto por OneDrive gratis por dos años.

ANUNCIO

Por tiempo limitado, HP estará ofreciendo una tarjeta de regalo valorada en $25 para el Windows Store e incluirá tanto un teclado y mouse con la compra de la Stream Mini.

Ciertamente por USD$180 esta es una computadora muy capaz de ejecutar las aplicaciones mas comunes que se utilizan hoy en día por la gran mayoría de personas. Si aun asi el tamaño de esta computadora te parece ideal pero necesitas un poco mas de capacidad, también HP anunció la Pavillion Mini.

HP_PAVILLION_MINI

La Pavillion Mini es del mismo tamaño que la Stream Mini-PC pero envés de un procesador Celeron, esta incluye un Pentium a 1.7GHz, 4GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB. En cuanto al precio, la Pavillion Mini tiene un costo de USD$319 incluyendo teclado y mouse.

Se espera que ambos modelos estén disponibles para venta en los próximos meses.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Epson lanza nuevos productos para corredores

Próxima entrada o post

Consumo de contenido en línea, ¿el fin de TV por cable o satélite?