T-Mobile

Epson Runsense-3

Epson America anuncia hoy que saldrá al mercado un GPS, de la serie Runsense, especialmente diseñado para los corredores y atletas aficionados de todos los niveles con el cual podrán planificar, monitorear y mejorar su desempeño. Haciendo uso de lo ultimo en la tecnologia, Epson America a logrado hacer que la serie de GPS Runsense sea capable de estar activo, rastreando hasta 30 horas de uso constante sin necesidad de cargarlo haciéndolo ideal para aquellas personas que participan de eventos de larga duración.

Por ejemplo, el Runsense SF-810, uno de los modelos de Runsense GPS disponible incluye una banda que se coloca en la muñeca y te monitorea constantemente los latidos del corazón con la tecnología propietaria de bio-sensores de Epson, rastreo por GPS y tecnología de sensores de monitoreos mostrando toda la información en cuatro distintas lineas de pantalla, anti rayados y fáciles de leer, donde te muestra, analiza, compara y comparte la data de tu desempeño en tiempo real.

ANUNCIO

Epson Runsense

Este dispositivo es resistente al agua, hasta un máximo de 50 metros, haciéndolo ideal para cualquier tipo de condición del tiempo o terreno. Los usuarios pueden bajar sus resultados, estadísticas y rutinas haciendo uso del portal de Internet Runsense View o la aplicación libre de costo para teléfonos móviles Run Connect. La aplicación puede ser habilitada con el modo de asistencia de GPS (AGPS) y bajar la data de los Satélites de GPS directamente al dispositivo para hacer una conexión inicial mas rápida.

 

Este dispositivo monitorea corredores o caminantes en el exterior proveyendo hasta 35 diferentes medidas, tales como: ritmo constante del corazón, distancia, pasos recorridos, tiempo transcurrido, vueltas hechas, intervalos, velocidad, calorías quemadas, entre otras … todas directamente desde tu muñeca, sin la necesidad de tener puesto una banda pegada o amarrada al pecho. El dispositivo también incluye modos de ejercicios dentro de casas o edificios los cuales ayuda a atletas obtener mejores resultados, tales como los niveles de actividad en un gimnasio.

Runsense estará disponible a partir de abril del 2015 en tres diferentes diseños SF-510, SF-710 y SF-810 comenzando desde $249.99 a $349.99.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Toyota invita a las industrias al futuro del Hidrógeno

Próxima entrada o post

Por US$180, HP quiere poner una "Mini" computadora en tu escritorio