Con el propósito de fomentar su crecimiento la organización comunitaria de ayuda tecnológica “IT Community Staff Puerto Rico” (ITCSPR) anunció su primer encuentro o reunión.

Formada en el 2005 el ITCSPR tiene como meta el dar a conocer diferentes aspectos de la tecnología de la informática mediante la participación activa de sus miembros en charlas y diversas actividades.

El discurso de apertura estará a cargo de Isvet Laclaustra quien junto a Santos Martínez fueron dos de varios jóvenes seleccionados el pasado año por Microsoft como personas “MVP” programa de Microsoft que reconoce y agradece a los miembros destacados de las comunidades técnicas su participación en la comunidad y su buena disposición para ayudar a los demás.

ANUNCIO

Laclaustra puertorriqueño de 29 años de edad actualmente se desempeña como consultor técnico en el área de la tecnología de información y la industria de la transportación de humanos. Este ha tenido como clientes algunas de las empresas multinacionales más importantes del mundo. Además Laclaustra cuenta con más de media docena de certificaciones profesionales.

El encuentro será llevado a cabo este próximo martes 23 de mayo en las facilidades locales de la gigante de software Microsoft en Guaynabo.

El ITCSPR tiene un sitio en la red que sirve como enlace para sus miembros. Además Microsoft ha provisto un sitio en la red donde los interesados podran registrarse para asistir.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia Skype llamadas sin costo a teléfonos en EE.UU. y Canadá

Próxima entrada o post

EN CAMINO LA IMPRESION DE FOTOS DIGITALES SIN COMPLICACIONES