MoreMagic Solutions, un proveedor de soluciones financieras móviles, y Claro, un operador de redes móviles, están ofreciendo a los inmigrantes en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo un modo fácil y económico de enviar minutos a los familiares y amigos de un ampliado conjunto de países que incluye a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Todas las redes de operadores móviles de Claro están ahora conectadas con el Centro de recarga internacional de MoreMagic Solutions.

El anuncio se hizo previo al inicio de la exhibición internacional CTIA Wireless en la ciudad de las Vegas, Nevada.

Al conectarse online con www.etopuponline.com, o concurrir a cualquiera de los miles de locales independientes de venta al detalle, un cliente puede adquirir minutos para un teléfono móvil de Claro. Cuando un cliente envía una recarga internacional, el tiempo en el aire está disponible inmediatamente y el beneficiario es notificado a través de un mensaje SMS personalizado. Los viajeros en Estados Unidos, Canadá y otros países también pueden recargar sus propios teléfonos. MoreMagic Solutions afirma que debido a que estos ofrecen las mejores cotizaciones disponibles de moneda extranjera (FX), los clientes de Claro reciben el máximo valor de tiempo en el aire.

“Una amplia comunidad de centroamericanos que viven en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo, brinda un apoyo financiero continuo a los familiares y amigos que quedaron en sus países de origen. Los miembros de esta importante colectividad prefieren enviar tiempo en el aire como regalo –más que cualquier otra cosa — debido a que es algo barato e instantáneo”, manifestó Pankaj Gulati, CEO de MoreMagic Solutions. “En respuesta a la creciente demanda de esta comunidad, MoreMagic Solutions ofrece un servicio de recarga internacional para los teléfonos móviles de Claro, a través de www.etopuponline.com y de cientos de miles de locales de venta en todo el mundo”.

Por su parte, Mónica Ruiz, directora de servicios de valor agregado de Claro Centroamérica afirmó que “los clientes que viven en otros países reconocen la marca Claro debido a la confiabilidad constante de sus servicios móviles. Junto con MoreMagic Solutions agradecemos la oportunidad de ofrecer tiempo en el aire a nuestros clientes, a las cotizaciones de hoy”. “La amplia disponibilidad de locales de venta al detalle así como la posibilidad de comprar a través de Internet en www.etopuponline.com, facilitan más que nunca el envío de tiempo en el aire como regalo para un teléfono móvil de Claro, y los amigos y familiares pueden inmediatamente realizar llamadas desde su país de origen”.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino a Sprint el móvil Nexus One de Google

Próxima entrada o post

Empresa de Suecia expande línea de móviles que facilitan su uso por personas mayores