Luego de su debut en Barcelona, el Galaxy S7 ya empezó a llegar a las manos de la gente por medio de varias tiendas especializadas y compañías de telefonía móvil.

Una de estas es Claro, específicamente en Puerto Rico, y a los interesados podría no tan sólo costarle cero dólares, sino que también podrían recibir valiosos regalos incluidos con la compra.

Los nuevos Galaxy S7 y S7, captados en el evento de Samsung en Barcelona (foto: Wilton Vargas/Tecnético)
Los nuevos Galaxy S7 y S7, captados en el evento de Samsung en Barcelona (foto: Wilton Vargas/Tecnético)

Mediante comunicado de prensa, Claro Puerto Rico indicó que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge están ya disponibles por $0 de pronto y sin intereses en los pagos desde $50 que incluyen acceso a internet ilimitado, llamadas dentro de la isla, mensajes de texto tanto regulares como multimedia (fotos/videos) a Puerto Rico, Estados Unidos y destinos internacionales que no fueron especificados.

REGALOS PARA LOS PRIMEROS EN COMPRARLO

Si eres uno de los 200 clientes de Claro en registrarse para adquirir uno de estos dos modelos de teléfonos, la empresa incluirá con la compra un auricular Bluetooth Level On, un dispositivo de realidad virtual Gear VR y una tarjeta de regalo Oculus para la compra de contenidos de realidad virtual.

Más información en el sitio web de Claro Puerto Rico.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Facebook Lite, la app de Android para ahorrar tus datos

Próxima entrada o post

Ante la presión del FBI, Apple traduce al español su usual oportunismo y busca apoyo de los latinos