Teléfono móvil Nexus One, hecho por HTC con Android de Google (foto: Google)
Teléfono móvil Nexus One, hecho por HTC con Android de Google (foto: Google)

Nexus One, el primer teléfono móvil vendido a través de la tienda web de Google pronto estará disponible en la red de Sprint, el tercer proveedor de comunicación móvil de los Estados Unidos.

Así lo informó la compañía en un comunicado de prensa el que especifica que próximamente estarán anunciando el precio y la fecha exacta en que el Nexus One estará disponible.

“Nexus One es un dispositivo opoderoso que debe pertenecer a una red igual de poderosa. Este es otro paso en la continua sociedad de innovación que tenemos con Google”, dijo Fared Adib, vicepresidente del desarrollo de productos de Sprint en lo que parece ser una referencia directa a T-Mobile, el único proveedor en Estados Unidos autorizado a vender el Nexus One.

Este nuevo dispositivo no estará disponible en ninguna de las tiendas Sprint y sólo se podrá obtener a través de la tienda web de Google, accediendo a Google.com/phone.

Entre las aplicaciones que incluye el Nexus One se encuentra:Google Maps, Email, Android Market (acceso a más de 30,000 aplicaciones), cámara de cinco megapixeles, memoria expandible y lectura de mensajes de voz.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A lanzar en CTIA Wireless primera tarjeta SIM ("SmartChip") con Wi-Fi integrado

Próxima entrada o post

Acuerdan el facilitar el que residentes de Estados Unidos y el resto del mundo puedan recargar móviles prepagados en Latinoamérica