Teléfono móvil PhoneEasy 410gsm (foto: Doro AB)
Teléfono móvil PhoneEasy 410gsm (foto: Doro AB)
Una empresa de Suecia anunció la pronta disponibilidad del móvil PhoneEasy 410gsm, el cual ha sido especialmente diseñado para personas mayores, población a la cual encuestas muestran intimidada y vacilante ante nueva tecnología.

Doro AB, cuyos productos son distribuídos en más de 30 países, diseño el Phone Easy 410gsm para adaptarse a las necesidades de las personas mayores que buscan un teléfono móvil que se sienta seguro y sea fácil de usar. Este también ofrece una gran pantalla a color, teclas iluminadas, sonido amplificado, capacidad de recibir mensajes de texto y varias otras características de utilidad para este segmento del mercado.

De acuerdo a encuestas recientes de investigaciones de Synovate, 74 por ciento de la gente sobre 65 años de edad en los Estados Unidos tiene acceso a los teléfonos móviles, pero un 29 por ciento todavía se siente intimidado y vacilante ante nueva tecnología. Doro de Suecia ofrece teléfonos con estilo con galardonados diseños ergonómicos que tendrán a más personas mayores hablando.

ANUNCIO

DoroPhoneEasy410gsm
Está disponible en varios colores, incluyendo "burgundy" (foto: Doro AB)

“El Doro PhoneEasy 410gsm está especialmente diseñado para aquellos que quieren estar en contacto diaro con sus familias a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. Crear características fáciles de usar es central en el desarrollo de los teléfonos Doro. Nuestros teléfonos no sólo son fáciles de usar, sino que también tienen un estilo atractivo”, señaló Jeróme Arnaud, Director Ejecutivo de Doro.

Por otro lado, investigaciones también muestran que un teléfono plegable ofrece garantía y conveniencia al eliminar la preocupación de hacer llamadas sin querer y los problemas de bloquear y desbloquear teclados. Trabajando con especialistas en diseños en Estocolmo, Doro creó el Doro PhoneEasy 410gsm para cumplir con la demanda de teléfonos que se adaptan a usuarios mayores, en lugar de esperar que las personas mayores se adapten a teléfonos difíciles.

El Doro PhoneEasy 410gsm estará disponible desde el 1ero. de mayo por medio de la empresa Consumer Cellular, quien a su vez es el proveedor oficial de comunicación inalámbrica de la organización para personas retiradas AARP. La red utilizada por Consumer Cellular para activar estos móviles es la de AT&T.

2 comentarios

  1. 04/16/2011 | 11:19 am a las 11:19 am — Reply

    me gustaria q me pasasen información acerca del phone doro 410, he escuchado en la radio q esta indicado para personas mayores y con problemas auditivos, mi madre lleva aparato auditivo y es muy dificil para ella escuchar las conversaciones, se tiene q quitar el aparato para escuchar, además q el teclado es pequeño para ella. En fin he escuchado muchas VENTAJAS y quisiera saber donde lo puede comprar y tener mas información, Gracias y un saludo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Acuerdan el facilitar el que residentes de Estados Unidos y el resto del mundo puedan recargar móviles prepagados en Latinoamérica

Próxima entrada o post

COBERTURA DE CTIA WIRELESS: ¡es marzo, no abril!