Lo que para la gran mayoría de los usuarios de servicios de internet y televisión por satélite en América podría ser un sueño resulta ser toda una realidad para residentes del Reino Unido.

La proveedora de servicio por televisión y acceso a la internet por satélite BskyB propiedad del multimillonario Rupert Murdoch anunció recientemente que a partir de hoy ofrecerá sin costo alguno acceso a la internet de alta velocidad vía satélite a un segmento de sus clientes.

Según reportó un diario londinense la oferta aplica a aquellos suscriptores que tengan un plan que incluya servicios de televisión y telefonía. Sin embargo aquellos que no están suscritos a este plan podrían recibir este servicio por una tarifa nominal mucho más económica que los precios regulares de servicios similares.

ANUNCIO

Esta movida es resultado de ofertas de compañías que ofrecen servicios similares pero utilizando otras tecnologías. Un ejemplo de esto es la oferta de la proveedora de telefonía móvil Orange la cual ofrece a sus clientes acceder la internet a alta velocidad sin cargo adicional.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pierden impulso los reembolsos por correo en las mega tiendas

Próxima entrada o post

En camino la primera batería de hidrógeno para móviles