Si usted es una de las personas que luego de haberse sorprendido con el precio de algún artículo electrónico en venta se decepciona porque el precio sólo puede obtenerse luego de haber recibido un reembolso por correo le tenemos noticias.

La megacadena de tiendas de artículos de oficina y electrónicos OfficeMax anunció recientemente que efectivo este pasado fin de semana descontinuará el ofrecimiento de “rebates” o reembolsos por correo. En su lugar la empresa ofrecerá los descuentos al momento de la compra eliminando que el cliente tenga que someter documentos y esperar a que el reembolso le llegue por correo.

La movida de OfficeMax responde a la insatisfacción expresada constantemente por sus clientes. Estos de manera casi unánime se quejaron del mucho tiempo que toma y lo frustrante que resulta la experiencia de requerir por correo dichos reembolsos.

ANUNCIO

En entrevista con una entidad de noticias en línea Ryan Vero principal oficial de merchandising de OfficeMax reveló que son precisamente los rebatesla principal queja que reciben de sus clientes. Inclusive Vero indicó que los clientes al ver que su tan esperado reembolso no llega abordan a empleados de la tienda o llaman por teléfono a la compañia reclamando el paradero de sus cheques.

CON PLANES SIMILARES BEST BUY
Con este anuncio OfficeMax se une a la cadena de tiendas de electrónica Best Buy así como otras de su mismo género para ir paulatinamente eliminando los reembolsos de sus operaciones.

Específicamente Best Buy anuncio en el 2005 el comenizo de un plan para que en dos años los rebates queden totalmente descontinuados de sus ofertas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Premia concurso de Microsoft la creatividad

Próxima entrada o post

A ofrecer gratis internet por satélite en Inglaterra