Sabemos que desde hace unas semanas, residentes de Puerto Rico han podido comprar algunas cosas en el sitio web de las tiendas de efectos de oficina y electrónica OfficeMax/Office Depot. De hecho, el pasado 19 de abril nos comunicamos con la empresa para obtener una reacción, pero no fue sino hasta hoy que recibimos contestación.

Es entonces que se hace oficial el que los puertorriqueños puedan comprar online y recoger en su selección de nueve tiendas alrededor de la isla.

“Las tiendas Office Depot y OfficeMax de Puerto Rico han reabierto para recogido de sus compras en la acera y así proveer productos esenciales, tales como electrónica y efectos de oficina, y así ayudar a clientes a manejar sus negocios, así como trabajar y estudiar desde cualquier lugar”, dijo la empresa en comunicación vía email enviada a Tecnético.

ANUNCIO

Las tiendas no están abiertas para que el público entre. La idea es que puedan acceder officedepot.com, hacer su selección y que esta pueda ser recogida en una hora o menos en su tienda más cercana. Los clientes también pueden elegir que su compra les sea entregada en sus negocios u hogares. De todos modos, la empresa sugiere a sus clientes que se comuniquen con su tienda local para horas de operación, disponibilidad de productos y opciones de compra.

MEDIDAS PARA CUANDO LOS CLIENTES REGRESEN A COMPRAR DENTRO

En esa misma comunicación enviada a Tecnético, la cadena de tiendas señaló que está observando proactivamente las guías y recomendaciones de la CDC (Centro para el Control de Enfermedades).

“Por favor sepan que el bienestar de nuestros clientes y empleados es siempre nuestra prioridad y continuamos tomando las precauciones necesarias para proveer un ambiente seguro y saludable”, dijo Office Depot a Tecnético.

ANUNCIO

Tienda OfficeMax en Hatillo, P.R. (foto: Office Depot)
Tienda OfficeMax en Hatillo, P.R. (foto: Office Depot)

La empresa señaló que estará proveyendo máscaras y guantes a sus asociados, dará instrucciones para que estos sigan las guías de la CDC para prevenir la propagación del virus, y les pedirá que se queden en casa si tienen alguna preocupación de salud o en relación al cuidado de niños.

Una vez el público pueda ingresar de nuevo a las tiendas, la empresa limitará la cantidad de personas a 25 o menos, requerirá distanciamiento físico de seis pies mínimo, como es recomendado por la CDC.

Tenemos una nota donde integramos un mapa con todas las OfficeMax y Office Depot en Puerto Rico que puedes acceder aquí.

4 comentarios

  1. Irma
    05/25/2020 | 1:56 pm a las 1:56 pm — Reply

    Saludos: Que se puede hacer cuando los teléfonos móviles nos indican que llenò la memoria y no permite ver mensajes o fotos, que tenemos en el equipo.

  2. Irma
    05/25/2020 | 1:56 pm a las 1:56 pm — Reply

    Saludos: Que se puede hacer cuando los teléfonos móviles nos indican que llenò la memoria y no permite ver mensajes o fotos, que tenemos en el equipo.
    ¿Què se puede hacer o eliminar aplicaciones que no se utilizan en el teléfono?

  3. 05/06/2020 | 10:12 am a las 10:12 am — Reply

    Muchas Personas tendrán qué adaptarse a esa nueva modalidad. En mucho establecimientos están haciendo eso, tu ordenas por teléfono o por email. Vas al local, recojes… Pero un empleado va donde la persona a entregar su pedido y cobrar, la mayoría de las veces por ath o ath móvil, muchas personas no les gusta, ya que les gusta pagar con “cash” y por otra parte para mí es un riesgo para los empleados el salir a cobrar. Pero a medida que pase todo esto, y se organizen más las compañías y los protocolos del gobierno. Cambien estos métodos!

  4. Frank
    05/05/2020 | 4:11 pm a las 4:11 pm — Reply

    Los precios están $30.00 o mas caros que los precios en la nación. Ex, el SSD de Samsung de 500GB esta en el app en $89.99. Cuando pides la tienda de San Patricio te sube a $109.00 mas el IVU, estas pagando $124.00.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Liberty Puerto Rico nos explica cómo ha mejorado y manejado el aumento en uso de internet durante la pandemia

Próxima entrada o post

Esto es lo más reciente.