ELECTRÓNICA

Localiza la tienda más cercana a ti en Puerto Rico que ofrezca productos y/o servicios tecnológicos durante el COVID-19

[ACTUALIZADO – añadimos a Best Buy y Office Depot/OfficeMax ]

A un mes desde que el Gobierno de Puerto Rico se emitiera una Orden Administrativa implantando un toque de queda y ordenando el cierre de comercios no esenciales, sus ciudadanos se encuentran vulnerables en lo que a tecnologí­a se refiere.

Durante el encierro mandatorio, es más que probable que surja algún tipo de problema tecnológico con sus celulares, computadoras, televisores, conectividad a internet, entre muchas otras posibilidades.

ANUNCIO

Hasta hace unos dí­as, la población habí­a estado a su suerte, ya que la Orden Administrativa, revisada múltiples veces durante este tiempo, no contemplaba el que tiendas de electrónica pudieran operar para resolver las necesidades tecnológicas del público, garantizando que usarán los protocolos de seguridad establecidos para proteger a clientes y empleados.

Pero eso cambió el pasado fin de semana.

Es por esto que en Tecnético hemos preparado este mapa basado en Google Maps que, sin tener que estar brincando de un sitio a otro, podrás saber en un solo lugar cuales tiendas de venta de productos y/o servicios tecnológicos están operando.

ANUNCIO

CÓMO USAR EL MAPA

Haz click en el í­cono del panel (esquina izquierda superior del mapa) para acceder los detalles del mapa, así­ como el listado de tiendas organizado por compañí­a.

ícono en el mapa que te permitirá acceder los detalles del mismo

 

Al momento ofrecemos las localidades abiertas de proveedores de telefoní­a móvil y tiendas especializadas o que tienen un departamento de electrónica.

En telefónicas tenemos al momento AT&T, Claro y T-Mobile (indicadas por sus respectivos colores corporativos), mientras que en tiendas de electrónica, al momento solo tenemos identificado a Costco.

Ten en cuenta que las tiendas de las empresas de telefoní­a móvil requieren que hagas una cita antes de ir a la tienda. Accede la información de cómo hacer una cita en estos enlaces:

 

Publicación o post anterior

Adiós a las tiendas Bose en gran parte del planeta, incluyendo la de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Apple anuncia el iPhone para todo el que necesite (o prefiera) tener un iPhone sin gastar mucho

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.