NOTAS

Premia concurso de Microsoft la creatividad

Con el propósito de incentivar la compra de computadoras ensambladas en Puerto Rico y al mismo tiempo dar a conocer la capacidad de estas como centros de entretenimiento electrónico en el hogar la oficina local de Microsoft anunció el lanzamiento de una promoción que busca premiar la originalidad de los usuarios.

En un comunicado de prensa Ada Garcí­a Gerente General de Microsoft exhortó al público a participar en esta promoción que fomenta la creatividad y que le permitirá a los ganadores disfrutar de sus fotos video música radio y TV a través de su PC.

Para concursar las personas interesadas deberán haber adquirido una computadora ensamblada localmente por un distribuidor participante y que esta venga con la versión original de Windows XP. Estos incluyen a Babilon Computer Advantage Microtech Computer Magic Procom Humacao School Supply RCAM Computer International Business Computer y La Casa de los Programas y Las Computadoras.

ANUNCIO

Luego deben visitar una dirección en internet www.windowsrewards.com donde deberán validar la copia de Windows XP que le ha sido vendida y previamente instalada en su computadora.

Una vez validado se debe enviar un e-mail al correo electrónico dispuesto por Microsoft para esta promoción indicando el número de serie del cupón y un ensayo redactado de la manera más creativa posible sobre cómo utilizarí­an una PC de tipo “media center”.

Y es precisamente el promocionar lo que una computadora con la versión “Media Center Edition” del sistema operativo Windows XP una de las metas de Microsoft con esta promoción.

ANUNCIO

Una PC con “Windows XP Media Center Edition” ofrece al usuario el disfrutar de todo tipo de entretenimiento digital (fotografí­as música TV pelí­culas ví­deos caseros y radio) así­ como una amplia gama de aplicaciones y servicios en una PC que trae todo lo necesario para que sea conectada a un televisor. Además esta le permite a los usuarios hacer lo mismo que los equipos Windows XP en adición a otras funcionalidades comunes de una PC tales como buscar en el Web utilizar juegos para PC enviar correos electrónicos y mensajes instantáneos e instalar y utilizar programas diseñados para Windows XP.

Una vez empatada con la pantalla grande el acceso a todo el contenido de entretenimiento almacenado en la PC se realiza mediante un control remoto similar al de un reproductor de DVD o un televisor.

La empresa sorteará cinco premios. Cuatro de estos serán Media Center PCs mientras que el gran premio lo será un Media Center PC y un Digital Makeover para la persona que someta el ensayo más creativo sobre qué harí­a con un Media Center.

El Media Center consiste de un monitor de 17″ 512MB de memoria disco duro de 256GB procesador Intel de doble núcleo CD ROM mouse teclado bocinas de computadora el sistema operativo Microsoft Windows XP Media Center control remoto y TV Tuner.

A CARGO DE TECNETICO.COM EL DIGITAL MAKEOVER
Para realizar el Digital Makeover Microsoft seleccionó a Tecnetico.com como el partner que tendrá la encomienda de realizar esta labor. Durante este makeover Tecnetico.com tendrá a su cargo la responsabilidad de digitalizar y transferir fotos y ví­deos personales en formato VHS que no tengan derechos de autor a la vez que instruye al ganador y su familia de todas las capacidades de su nuevo centro de entretenimiento electrónico.

“Para Tecnetico.com esta oportunidad que Microsoft nos da es verdadero privilegio” dijo Wilton Vargas fundador presidente y editor en jefe de Tecnetico.com. “Estamos sumamente entusiasmados ya que creemos firmemente en las ventajas y los beneficios que presenta el concepto de tener un media center en el hogar” añadió Vargas el cual fue recientemente seleccionado como uno de los jóvenes destacados del año por la Cámara Junior Internacional. Vargas finalizó asegurando que el ganador luego de que Tecnetico realice su labor no tendrá duda en lo ventajoso que es tener un media center.

El certamen que está siendo apoyado por una campaña en radio prensa e internet comienza el 16 de junio de 2006 y termina el 31 de julio de 2006.

Publicación o post anterior

Lanza Microsoft reemplazo a MSN Messenger

Próxima entrada o post

Pierden impulso los reembolsos por correo en las mega tiendas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.