COMPUTADORAS

Bien delgado y compacto el nuevo mouse de Logitech para Mac y Windows

Logitech ultrathin touch mouse t631Logitech Ultrathin touch mouse t630 with Mac

Blanco para las Mac, Negro para las ultrabooks con Windows.

Así­ explica Logitech la existencia de su más reciente mouse llamado “Ultrathin Touch Mouse”.

ANUNCIO

Es un mouse que busca complementar la delgadez y poco peso de las computadoras portátiles más recientes como la MacBook Aire y la gama de “ultrabooks” del lado de Windows. Sin embargo, esto no significa que sólo sean compatibles con estas computadoras. Equipos con el sistema operativo Android y tabletas con Windows son perfectamente compatibles con este mouse gracias a que la conectividad es ví­a Bluetooth.

Además de proveer los botones básicos que son parte de un mouse, el Ultrathin Touch Mouse ofrece una superficie que Logitech describe como “ultra fluí­do y liso” para habilitar, en el caso de las Mac, el uso de navegación “multi-touch”, y facilitar el operar computadoras con Windows 8.

Logitech ultrathin touch mouse t630

ANUNCIO

Una caracterí­stica muy particular de este mouse es que es posible utilizarlo con múltiples dispositivos gracias a una función llamada “Easy-Switch”. Normalmente, un mouse Bluetooth sólo puede ser pareado con un equipo. Si queremos usarlo con otro equipo, hay que realizar un nuevo pareo, por lo que el anterior se elimina. Con “Easy-Switch”, el mouse Logitech puede ser utilizado con múltiples equipos con tan sólo operar un interruptor en la parte inferior del mismo.

La baterí­a del mouse es recargable mediante una conexión USB, y según Logitech, con tan sólo un minuto de conexión para carga, el mouse puede funcionar por aproximadamente una hora.

Dos modelos estarán disponibles (T-630, color negro para Windows, T-631, color blanco para las Mac) a partir de septiembre a un costo de US$69.99. Mira el ví­deo que Logitech publicó en su cuenta en YouTube.

Publicación o post anterior

¿Por dónde va lo que ordenamos en Apple.com? (actualización #1)

Próxima entrada o post

Por quinto año consecutivo reconoce Gartner las soluciones tecnológicas de comunicación para negocios de Avaya

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.