Logitech ultrathin touch mouse t631Logitech Ultrathin touch mouse t630 with Mac

Blanco para las Mac, Negro para las ultrabooks con Windows.

Así explica Logitech la existencia de su más reciente mouse llamado “Ultrathin Touch Mouse”.

Es un mouse que busca complementar la delgadez y poco peso de las computadoras portátiles más recientes como la MacBook Aire y la gama de “ultrabooks” del lado de Windows. Sin embargo, esto no significa que sólo sean compatibles con estas computadoras. Equipos con el sistema operativo Android y tabletas con Windows son perfectamente compatibles con este mouse gracias a que la conectividad es vía Bluetooth.

Además de proveer los botones básicos que son parte de un mouse, el Ultrathin Touch Mouse ofrece una superficie que Logitech describe como “ultra fluído y liso” para habilitar, en el caso de las Mac, el uso de navegación “multi-touch”, y facilitar el operar computadoras con Windows 8.

Logitech ultrathin touch mouse t630

ANUNCIO

Una característica muy particular de este mouse es que es posible utilizarlo con múltiples dispositivos gracias a una función llamada “Easy-Switch”. Normalmente, un mouse Bluetooth sólo puede ser pareado con un equipo. Si queremos usarlo con otro equipo, hay que realizar un nuevo pareo, por lo que el anterior se elimina. Con “Easy-Switch”, el mouse Logitech puede ser utilizado con múltiples equipos con tan sólo operar un interruptor en la parte inferior del mismo.

La batería del mouse es recargable mediante una conexión USB, y según Logitech, con tan sólo un minuto de conexión para carga, el mouse puede funcionar por aproximadamente una hora.

Dos modelos estarán disponibles (T-630, color negro para Windows, T-631, color blanco para las Mac) a partir de septiembre a un costo de US$69.99. Mira el vídeo que Logitech publicó en su cuenta en YouTube.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Por dónde va lo que ordenamos en Apple.com? (actualización #1)

Próxima entrada o post

Por quinto año consecutivo reconoce Gartner las soluciones tecnológicas de comunicación para negocios de Avaya