La empresa Avaya comunicó hoy que ha sido reconocida por quinto año consecutivo por la prestigiosa firma de analistas de la industria de la tecnología Gartner como uno de los más importantes proveedores de tecnologías para comunicaciones unificadas y colaboración.

Específicamente, Gartner reconoce la aportación de Avaya al mercado de comunicaciones unificadas, un mercado empresarial que según los analistas de esta firma, ha madurado grandemente durante los últimos 12 meses y que ya está en la fase temprana de adopción. Comunicaciones unificadas es el término que se utiliza para describir aquellas tecnologías y estrategias que reúnan y satisfagan en una misma plataforma todas las necesidades de comunicación y colaboración de una empresa, pero teniendo en consideración primordial las necesidades de las personas.

ANUNCIO

Avaya ofrece soluciones que ponen a trabajar en conjunto diversas tecnologías mediante una plataforma abierta de comunicaciones móviles que, a su vez, permiten la integración de sistemas, dispositivos y aplicaciones, todas de múltiples proveedores. De nombre Avaya Aura, esta ahorra dinero y tiempo al simplificar redes, integrar aplicaciones y conectar a los usuarios no importa donde estén.

“El portafolio de colaboración de Avaya permite a las empresas de todos los tamaños integrar tecnologías, independientemente del proveedor, para aumentar la productividad. Los avances en nuestras soluciones de Avaya Aura y Avaya IP Office ilustran nuestro enfoque en tecnología escalable que incrementa la agilidad del negocio y reduce los costos. Nuestra innovación continua en comunicaciones unificadas con un énfasis en movilidad asegurará la posición de Avaya como líder en la industria”, dijo Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Plataformas de Colaboración de Avaya.

Más información sobre el portafolio de soluciones de Avaya está disponible en http://www.avaya.com/cala/portfolios/unified-communications/.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Bien delgado y compacto el nuevo mouse de Logitech para Mac y Windows

Próxima entrada o post

LG regresa al mercado de las “tablets” anunciando la nueva G Pad 8.3