MÓVILES

LG regresa al mercado de las “tablets” anunciando la nueva G Pad 8.3

Luego de 2 años de ausencia del mercado de “tablets” (recuerdan la G-Slate?), el manufacturero de electrodomésticos LG acaba de hacer su regreso anunciando la nueva G Pad 8.3, un potente equipo que incorpora una pantalla de 8.3” pulgadas de alta definición.

La G Pad 8.3 de LG es uno de los equipos que esperamos ver anunciados de manera oficial en la conferencia IFA, evento que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Berlin.

G Pad 8.3 de LGEsta “tablet” trae unas especificaciones decentes. Empecemos por su pantalla que como su nombre lo indica, es de 8.3” pulgadas con 1920 x 1200 de resolución y 273ppi (pí­xeles por pulgada). Adentro, su procesador es el “quad core” Snapdragon 600 corriendo a 1.7GHz con 2GB de memoria RAM.

ANUNCIO

Adicional a esto, la misma cuenta con una cámara de 5mp, una baterí­a recargable de 4600mAh, pesa 338 gramos y utiliza el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2.2.

Como sabemos que las especificaciones “no lo es todo”, la G Pad 8.3 de LG trae algunos “features” interesantes. Por ejemplo, sii piensas adquirir el nuevo teléfono G2 de LG, la G Pad 8.3 se “parea” o se conecta con la unidad para que puedas ver tus mensajes y llamadas en la pantalla. También puedes encender la unidad sin la necesidad de tocar el botón de encendido con tan solo dar 2 “taps” en la pantalla (usando la función de KnockOn).

LG G Pad 8.3

ANUNCIO

“Multitasking” es sencillo en la G Pad 8.3 con la función de “Slide Aside”, que te permite mover aplicaciones con tan solo hacer un “swipe” hacia el lado y el “QSlide” te deja tener 3 aplicaciones abiertas a la vez.

Por el momento no hay precio confirmado para la G Pad 8.3 de LG, pero su lanzamiento está pautado para los últimos meses del 2013. Tan pronto tengamos más información al respecto les dejaremos saber.

Fotos: LG

Publicación o post anterior

Por quinto año consecutivo reconoce Gartner las soluciones tecnológicas de comunicación para negocios de Avaya

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #53 - 9/1/2013

1 comentario

  1. Ox
    09/01/2013 | 11:02 pm a las 11:02 pm —

    Al menos se ve bien bonita en fotos… Hay que ver que tal en software y “features”.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.