Luego de 2 años de ausencia del mercado de “tablets” (recuerdan la G-Slate?), el manufacturero de electrodomésticos LG acaba de hacer su regreso anunciando la nueva G Pad 8.3, un potente equipo que incorpora una pantalla de 8.3” pulgadas de alta definición.
La G Pad 8.3 de LG es uno de los equipos que esperamos ver anunciados de manera oficial en la conferencia IFA, evento que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Berlin.
Esta “tablet” trae unas especificaciones decentes. Empecemos por su pantalla que como su nombre lo indica, es de 8.3” pulgadas con 1920 x 1200 de resolución y 273ppi (píxeles por pulgada). Adentro, su procesador es el “quad core” Snapdragon 600 corriendo a 1.7GHz con 2GB de memoria RAM.
Adicional a esto, la misma cuenta con una cámara de 5mp, una batería recargable de 4600mAh, pesa 338 gramos y utiliza el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2.2.
Como sabemos que las especificaciones “no lo es todo”, la G Pad 8.3 de LG trae algunos “features” interesantes. Por ejemplo, sii piensas adquirir el nuevo teléfono G2 de LG, la G Pad 8.3 se “parea” o se conecta con la unidad para que puedas ver tus mensajes y llamadas en la pantalla. También puedes encender la unidad sin la necesidad de tocar el botón de encendido con tan solo dar 2 “taps” en la pantalla (usando la función de KnockOn).
“Multitasking” es sencillo en la G Pad 8.3 con la función de “Slide Aside”, que te permite mover aplicaciones con tan solo hacer un “swipe” hacia el lado y el “QSlide” te deja tener 3 aplicaciones abiertas a la vez.
Por el momento no hay precio confirmado para la G Pad 8.3 de LG, pero su lanzamiento está pautado para los últimos meses del 2013. Tan pronto tengamos más información al respecto les dejaremos saber.
Fotos: LG
1 comentario
Al menos se ve bien bonita en fotos… Hay que ver que tal en software y “features”.