Sin duda alguna que hay veces que una imagen dice más que mil palabras, y cuando se trata de explicar un procedimiento o realizar una presentación a distancia, el compartir la pantalla (“screensharing”) de la computadora que estemos usando vía Skype, Zoom, Google Hangouts u otros es una forma insuperable de lograrlo.

El problema es cuando durante la sesión de compartir la pantalla, empiezan a salir notificaciones que nada tienen que ver con lo que estamos mostrando, y que si bien podrían no ser nada más que una pequeña molestia, podría hacernos perder la concentración e incluso afectar el resultado que estamos queriendo obtener.

Pero, un momento. ¿Fue que a los genios de Apple se les olvidó incluir un mecanismo para detener o “callar” las notificaciones? ¡Claro que no! Puedes optar por utilizar la función del sistema operativo para ello. ¿Pero y qué si comenzaste a compartir la pantalla y se te olvidó desactivar las notificaciones?

Bueno, ¿qué? ¿Ahora qué dices?

Yo digo que eso le puede pasar a cualquiera, ¡pero ajá!…para casos como esos es que existe este app llamado Muzzle.

Si instalas Muzzle en tu Macc, cada vez que actives la función para compartir tu pantalla, el app silenciará las notificaciones automáticamente. Adiós a la posibilidad de que tu mejor amigo te dañe una presentación con sus necedades. Una vez terminas tu sesión de “screensharing”, el app reactiva las notificaciones de forma automática.

ANUNCIO

No veo porqué Apple no integre esto en una futura versión de MacOS. Pero en lo que ese día llega, “ponle el bozal” a tu Mac con Muffle y se acabó el problema.

Consíguelo gratis aquí:

DATOS DEL SITIO WEB

Nombre: Muzzleapp.com

Empresa/persona responsable: Incident 57, Inc & Bryan D K Jones

Sitio web: https://muzzleapp.com

¿Políca de privacidad disponible? No/no aplica

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Waze a Android Auto para librarte de todo aquello que no te gusta de Google Maps

Próxima entrada o post

Día 3 con el Galaxy S8+ de Samsung: ¿podré silenciar el mundo exterior con los audífonos que trae?