Nota del editor: durante un período de 10 días, nuestro compañero Wilfredo Ruíz ha estado probando el Galaxy S8+ de Samsung provisto por Samsung Latinoamérica. Esta es una crónica de su experiencia. Puedes acceder la crónica de los días anteriores aquí.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Miércoles, mi día favorito de toda la semana.

No porque sea el “ombligo” de la semana, sino porque todos los miércoles a las 8:00 PM transmitimos ¡Resuélveme Tecnético!

Aparte de eso, hoy es uno de esos días en los que no tengo que trabajar desde temprano. Bueno, la verdad es que yo lo provoqué porque hoy decidí tomar un descanso para estar preparado en el programa de esta noche.

Llegue a las 5:00 PM al lugar desde donde transmitimos el programa, me pongo los audifonos AKG del teléfono, y sigo mi dia. Al llegar a Plaza Las Américas en San Juan, Puerto Rico, lugar donde se lleva a cabo el programa, decidí ponerlos a prueba.

Como el lugar a donde me dirijo es ruidoso, quería tener un poco de silencio. Si tienes estos audífonos, te salvaste.

ANUNCIO

No haces más que ponerlos y casi entras a lo que se siente como un vacío por lo bien que aislan el ruido ambiental. Si te gusta tener el audio alto, te va a encantar la claridad del sonido que producen estos audífonos.

Los audífonos AKG incluidos con el Galaxy S8+ crean un “cono de silencio” que seguramente agradecerás (foto: Wilfredo Ruíz/Tecnético)

Cuando llegué al lugar de trabajo, me enfrenté a una de las preguntas más difíciles para contestar por cualquier amante de tecnología, y esta vez la hizo el jefe y fundador de Tecnético, Wilton Vargas.

“¿Qué tal te ha ido con el teléfono?”, preguntó Wilton. No recuerdo las palabras exactas que conformaron mi contestación, pero si mal no recuerdo, mencioné que “me está empezando a gustar mas que mi Galaxy Note 5”. Al menos con eso le doy una idea de lo que estoy viviendo con este teléfono.

El punto es que a estas alturas de mi tiempo con el teléfono, el pensamiento que más recurre en mi mente es la probabilidad real de dejar atrás mi Note 5, y quedarme con el S8+.

Pero aún no llego a conclusiones, porque mañana mi misión será llevar el Galaxy S8+ a una de las fronteras más retantes para cualquier dispositivo electrónico: ¡el agua!

3 comentarios

  1. JUAN R ESPANOSA
    08/03/2017 | 9:52 am a las 9:52 am — Reply

    QUE HA PASADO CON EL REPORTE DEL RESTO DE LOS DIAS. HAN PASADO VARIOS DIAS DESPUES DE ESTE REPORTE Y NO HE SABIDO NADA MAS. GRACIAS

  2. Jesus Velez
    07/26/2017 | 7:34 pm a las 7:34 pm — Reply

    La info del S8 esta Buena si tu note 5 puedo usar chip d Claro..te lo compro solo por poder escribir con lapiz q trae.jesus7875657911

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Este app automáticamente "calla" tu Mac para que no salgan notificaciones al compartir tu pantalla

Próxima entrada o post

¿Problemas concentrándote? Tu computadora o móvil lo resuelve con sonidos de ambiente y naturaleza