APPSAUTOS/TRANSPORTACIÓN

Llega Waze a Android Auto para librarte de todo aquello que no te gusta de Google Maps

Muchas personas les encanta Waze como sistema de navegación por GPS, y por muchas razones. Por otro lado está Android Auto para facililtarnos el uso de los móviles Android en el auto.

Ambos son producto de Google (Waze fue comprado por Google en 2013), sin embargo, no es sino hasta ahora, cuatro años después, que su dueño los junta para el deleite y júbilo de conductores en todo el mundo.

Efectivo ya, Waze puede ser utilizado como opción para navegación GPS en Android Auto (conoce más sobre Android Auto en nuestra reseña abordo de un Elantra de Hyundai). Todo el tiempo que Android Auto ha estado disponible, la única opción para GPS ha sido Google Maps, que está bien. No es que sea una mala opción.

ANUNCIO

Ahora no hay opción para no tener a Waze como una opción en Android Auto (foto: Google)

Pero ahora Waze, con su comunidad de usuarios, particular diseño y otras tantas funciones que lo han hecho el preferido de muchos, ahora puede ser el instrumento para navegar el tapón nuestro de cada dí­a mientras se usa Android Auto.

Por ahora esto aplica solamente a la versión de Android Auto integrada en los vehí­culos y radios para autos, no a la versión independiente para celulares, que es útil para aquellos que quieran beneficiarse de las funciones de Android Auto pero no tienen un radio de auto que lo integre. Google dice que ya están trabajando en eso, así­ que es cuestión de tiempo para que Waze funcione también en esta variante de Android Auto.

¿Se ve bello o no se ve bello Waze en la pantalla grande del auto? (foto: Google)

Para obtenerlo, solo tienes que actualizar a la versión más reciente de Waze y listo. ¡Disfruta el tapón!

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Apple Pay y su llegada a la Puerto Rico, ¿está tu Mac actuando rara?, decimos adiós a "Flash" y más

Próxima entrada o post

Este app automáticamente "calla" tu Mac para que no salgan notificaciones al compartir tu pantalla

1 comentario

  1. Eliud
    07/26/2017 | 5:04 pm a las 5:04 pm —

    Saludos, tengo una duda, de donde se alimentan los mapas? Como se actualizan? En los celulares usa la data que estas pagando de tu compañia de celulares, pero en la radio de los autos, que data lo actualiza y quien los suple?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.