AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Sony acaba de anunciar en su confrencia de prensa en CES 2013 sus nuevas cámaras de video o “camcorders” con mejor calidad de imagen, sonido superior y una manera fácil de compartir tus videos.

Las nuevas Sony Handycam cuentan con nuevos sensores de estabilización de imagen (Foto: Sony)

La nueva línea de cámaras Sony Handycam® prometen capturar memorias inolvidables de tu familia ya que cuentan con una calidad superior de imagen, una amplia variedad de opciones de grabar video y múltiples posibilidades de compartir y disfrutar tus videos. Además estas cámaras pueden contar con un proyector integrado para compartir tus videos  o fotos en cualquier superficie.

¿Ahora qué es lo nuevo?

Algo que no teníamos antes en la Handycam® es un “adapter” opcional que permitirá la transmisión de video y fotos por medio de WiFi y además te permite controlar la “camcorder” remotamente con tu Smartphone.

Mejor imágenes y sonido

La calidad de video se mejora gracias a un nuevo sensor dentro de cada Handycam de alta definición, lo que pretende asegurar que el video que tomes sea uno claro concentrándose en resaltar los detalles, además de poder tomar fotos impresionantes. Sony ha trabajado en esta área para proveer mejores resultados que otras “camcorder” y cámaras de Smartphones que no obtienen muy buenos resultados en áreas con poca iluminación.

ANUNCIO

Mejor control de tu grabación de video.

Sabemos lo difícil que es mantener la cámara quiera cuando no estamos utilizando un trípode o equipo para sujetar nuestra cámara. Por eso Sony nos trae la tecnología Balanced Optical SteadyShot en sus Handycam.

Este poderoso estabilizador de de imágenes corta las imágenes que reflejan el movimiento no deseado,  para obtener un video más estable en virtualmente cualquier situación en la que se esté grabando.  Sensores dentro de la “camcorder” compensan efectivamente el movimiento de tu mano brindando estabilidad  en todos las funcionalidades de “zoom” desde las tomas más amplias hasta las tomas de rostro más cerca.

Las posibilidades de grabación de video se han ampliado ya que todos los modelos de Handycam ahora ofrecerán un lente que podrá captar panoramas más amplios. Ya no tendrás que preocuparte de poder tomar a un grupo grande de personas y que todos queden incluidos en la imagen, con este nuevo lente la Handycam hace el trabajo por ti.

Todos los modelos serán compatibles con la tecnologia TRILUMINOS Colour que permite disfrutar de tus videos con amplia gama de colores. Para disfrutar de esta experiencia necesitas reproducir tu video en cualquier BRAVIA TV que tenga compatibilidad con TRILUMINOS.

¿Y qué dice Sony sobre el audio?

El audio de la camcorder fue mejorado para esta temporada. En algunos modelos la tecnología de Advanced Sound System ofrece varias mejoras de calidad para asegurar un audio superior. Los niveles de grabación de audio se pueden manejar para obtener mejores resultados sin distorsión.

Camara Handycam PJ650 con proyector integrado (Foto: Sony)
Camara Handycam PJ650 con proyector integrado (Foto: Sony)

Mejores maneras de compartir y guardar tus recuerdos

La calidad del proyector integrado en muchos modelos ha sido mejorada y ahora algunos de ellos permiten conectar tu Smartphone, Tablet o PC por medio de HDMI para poder proyectar su contenido en cualquier superficie. Sony promete que ahora las imágenes proyectadas son mucho más claras y brillantes.

Mantente conectado con la cobertura de CES 2013 en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony hace oficial el Xperia Z; móvil con Android con pantalla de 5 pulgadas "full HD" y cámara de 13 megapíxeles

Próxima entrada o post

Blu-Ray Players Inteligentes de Sony: Conectividad a otro nivel.