AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Blu-Ray Player y TV Bravia estilo Sense of Quartz. Foto: Sony

En la convención CES 2013 Sony exhibirá su nueva línea de reproductores Blu-Ray Inteligentes que además de tener una apariencia que competirá con el televisor por llamar tu atención, darán un nuevo significado a lo que es interactividad. Sí poseen beneficios mejorados como recepción mas fuerte de la señal Wi-Fi y como todo equipo denominado “Smart” que se conectan directaente a servicios como NetFlix, tambien conecta a Sony Online Entertainment para acceso a más música, películas y series de televisión.
Pero ahí terminan las mejoras y comienza la innovación, con TV SideView.

Estilo Sense of Quartz en todo su esplendor. Será un adelanto de como lucirá la próxima consola PlayStation?
Foto: Sony

Que es TV sideView y que hace con mi teléfono o tablet
TODO. Hoy día ya no es raro el concepto de controlar algún dispositivo a través de tu teléfono o tablet. Pero que tal si además de controlar el Blu-Ray player puedes accesar información clave sobre el disco que estes viendo, y si estás muy ocupado controlarlo a través de comandos de voz? TV Sideview es una aplicación para iOS y Android que te permite hacer todo lo mencionado.

Modelo S1100.
Foto: Sony

Sense of Quartz
Sony define el nuevo estilo que le ha dado a sus reproductores inteligentes como Sense of Quartz o sentido de Cuarzo, para que estén a tono con su nueva línea de televisores Bravia. Para complementar su apariencia angular, el drive óptico es totalmente integrado, sin bandejas de disco que interrumpan su estilo. Al poner un disco también notarás mas rapidez en poder accesar la película ya que el drive óptico posee Quick Start Loading.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tus recuerdos pueden ser mas brillantes con las nuevas Handycam de Sony

Próxima entrada o post

Las "point and shoot" se rehusan a morir, nueva línea de cámaras Cyber-shot de Sony