AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Se confirman los rumores hoy con el anuncio oficial del Xperia Z de Sony. Este nuevo móvil insignia de la compañía lleva consigo una pantalla de 5 pulgadas “Full HD” (1080 x 1920), Android Jelly Bean 4.1 (recibirá 4.2 tan pronto se lance) y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Esta cámara es una particular, es la primera en llevar un sensor Exmor RS, el primero sensor de imagen con HDR para vídeo.

ANUNCIO

Internamente, el Xperia Z tiene un procesador de 1.5 GHz Snapdragon S4 de cuatro núcleos, chip NFC, memoria RAM de 2GB y soporte para correr en una red 4G LTE.

Sin duda, un atractivo de este móvil es que es resistente al aguay al polvo pues lleva consigo un vidrio duradero Gorilla Glass de Corning en la pantalla.

Para aquellos que siempre están pendientes de la batería, Sony incluyo un modo de “Stamina” que mejora el tiempo de duración de la misma hasta 4 veces en reposo.

El mismo debe estar saliendo al mercado en los próximos meses.

1 comentario

  1. Sigdan
    01/09/2013 | 1:17 pm a las 1:17 pm — Reply

    Definitivamente hay que esperar el review de este celular. Tiene un diseño espectacular pero no me confio mucho de los specs ya que Sony suele poner un skin sobre android que los pone mas pesados aun. Por todo lo demas me apunto. Hay que ver que va a hacer Samsung con el Galaxy S4.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung presenta SMART CAMERA 2.0, simpleza para tomar y compartir fotos

Próxima entrada o post

Tus recuerdos pueden ser mas brillantes con las nuevas Handycam de Sony