Imagina este escenario: llega alguien a tu casa y quiere que escuches una canción que tiene en su recién comprado iPhone 7 de Apple o Moto Z de Motorola. Tu le ofreces el cable de conexión de audífono, y de vuelta recibes una mirada de teléfono ocupado. ¿Dónde van a conectar ese cable, si estos teléfonos no tienen conexión para audio vía audífonos?

Lo otro que también podría pasar es que con laptop del trabajo en mano (una Dell viejísima sin Bluetooth), llega a tu casa un familiar y quiere que vean una película que bajó de una web de torrents que “en su casa la conocen”. Por ende, este te pide el cable de audífonos para que se escuche por tus altavoces…pero estos solo son Bluetooth.

Esto no sería un problema con las nuevas Z337 Bold Sound de Logitech.

Bocinas/altavoces Z337 de Logitech ofrecen alternativas de conexión vía Bluetooth y cable de audio (foto: Logitech)
Bocinas/altavoces Z337 de Logitech ofrecen alternativas de conexión vía Bluetooth y cable de audio (foto: Logitech)

Sea por Bluetooth o por cables (provee conexión tanto para conector 1/8″-audífonos- como para tipo RCA), la Z337 permite cambiar entre cualquiera de estas entradas de forma fácil y reproducir el sonido mediante sus dos bocinas y un subwoofer generando 80 vatios de potencia máxima. Tu solo conécta tu equipo como más conveniente se te haga y ya.

Todo es controlado por medio de un “control pod”, el cual puede ser colocado en un lugar conveniente y desde donde se puede iniciar el proceso de pareo Bluetooth, así como ajustar volumen, encender el equipo y hasta conectar unos audífonos para cuando querramos el disfrute auditivo de forma privada. Además, el subwoofer provee un control para ajustar el nivel de reproducción de bajos/sonidos graves.

El "control pod" es un control remoto por el cual varias de las funciones de la Z337 pueden ser controladas.  (foto: Logitech)
El “control pod” es un control remoto por el cual varias de las funciones de la Z337 pueden ser controladas. (foto: Logitech)

La Z337 Bold Sound de Logitech ya está disponible a un precio sugerido de US$99.99

ANUNCIO

1 comentario

  1. Aliensprtcrico
    12 de October de 2016 | 9:02 am a las 9:02 am — Reply

    Excelente equipo y a buen precio ya estoy harto d tanto kble.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Chequea estos nuevos apps para Android y iOS lanzados recientemente por Google

Próxima entrada o post

Pronto adiós a la venta en tiendas de los equipos de sonido para auto Clarion