AUDIO

El nuevo “boombox” de Sony; promete gran calidad de sonido y fácil acceso de manera inalámbrica

Sony Electronics lanzó durante esta semana sus nuevos productos en el área de audio personal.

Uno de estos, es el sistema de audio portable RDH-GTK37iP, el cual es mejor conocido como un “boombox”.  Este “boombox” contiene un sistema de bocinas de 2 ví­as para una mejor calidad en sonidos del bajo, “subwoofer” dual y potencia de hasta 420 Watts. El mismo contiene funcionalidad NFC, la cual le permite conectarse con solo presionar un botón, a equipos móviles personales como “smartphones” y “tablets” de una manera rápida y sencilla.

El RDH-GTK37iP se puede manejar desde equipos móviles con funcionalidad NFC o Bluetooth. (Foto: Sony)
El RDH-GTK37iP se puede manejar desde equipos móviles con funcionalidad NFC o Bluetooth. (Foto: Sony)

Pero Sony también pensó en los equipos que no tienen la funcionalidad de NFC, así­ que también permite conectar este equipo por medio de Bluetooth. El RDH-GTK37iP cuenta con un puerto USB para utilizar equipos reproductores de mp3 o “flash drives” y también con un área para integrar fácilmente un iPod o iPhone.

ANUNCIO

Este equipo además de que promete proveer buena calidad de audio, permite impresionar con su sistema de luces LCD en sus bocinas. (Foto: Sony)
Este equipo además de que promete proveer buena calidad de audio, permite impresionar con su sistema de luces LCD en sus bocinas. (Foto: Sony)

El sistema ecualizador y de control de efectos, provee la opción de ajustar el sonido al gusto de cada persona. Para los que gustan que su equipo resalte en cualquier lugar,  las bocinas contienen luces LED para crear efectos de iluminación.

Los nuevos productos dan ejemplo del compromiso de Sony durante muchos años en el área de la música y sonido y los mismos cuentan con nuevas formas de interactuar con los usuarios de manera fácil y accesible

Este sistema tiene un precio sugerido de US$349.00. El RDH-GTK37iP estará disponible desde el 27 de mayo de 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Controversia internacional entre Amazon.com y 8 paí­ses de América del Sur

Próxima entrada o post

ASUS Cube con Google TV hace su entrada al mercado

2 comentarios

  1. Alvaro
    02/19/2014 | 1:09 pm a las 1:09 pm —

    Estimado:

    Quisiera saber si admite pilas o bateria y la duracion aprox. de estas, ya que tengo que subir a cordillera donde no hay energia electrica y tengo que hacer una pequeña fiesta en familia. quisiera me sugieran sino otro equipo, yo creo que con 60 watt de potencia RMS estaria OK.

    Saludos cordiales

  2. MONYK
    11/14/2013 | 1:35 pm a las 1:35 pm —

    hola, la vdd no se nada de tecnologia y tengo duda con esta bocina, quiero saber si se puede conectar microfonos, lap?? m gustaria usarla como karaoke

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.