TELEVISORES Y MONITORES

ASUS Cube con Google TV hace su entrada al mercado

Asus anunció durante esta semana el lanzamiento de su producto ASUS Cube con Google TV.

Este equipo que es literalmente un cubo, contiene la versión mas actualizada de Google TV. Los usuarios de este equipo podrán obtener contenido de video mediante internet, ver televisión en vivo, obtener los juegos más populares disponibles en Google Play, acceder las aplicaciones disponibles para el sistema o simplemente navegar el internet mediante el navegador Chrome de Google.

ASUS Cube con Google TV. (Foto: ASUS)
ASUS Cube con Google TV. (Foto: ASUS)

La interfaz visual de este sistema es un cubo, el cual contiene diferentes categorí­as que se pueden navegar mediante la rotación del mismo con el control remoto.

ANUNCIO

Este sistema utiliza un control remoto con teclado QWERTY con micrófono integrado, el cual se puede utilizar para controlar la TV por comandos de voz. Además este equipo provee 50GB de espacio de almacenamiento en la nube, 2 puertos USB y permite proyectar en TV videos y fotos familiares, navegar el internet o ver y actualizar las redes sociales.

El ASUS Cube contiene las funcionalidades de Google TV como lo es el organizar las aplicaciones por categorí­as y poder navegar mientras se está viendo algún programa. De esta manera se podrí­a encontrar algún programa más interesante sin tener que moverse de la pantalla principal y a la vez recibir recomendaciones de programas basados en los intereses de cada usuario.

El ASUS Cube funciona con el servicio de cable o televisión por satélite, permite encontrar el contenido buscado ya sea en TV o en internet, permite filtrar el contenido por contenido gratis o pagado y permite buscar contenido de alta definición.

ANUNCIO

La disponibilidad del servicio de Google TV varí­a por región. El precio sugerido del ASUS Cube es de US$139.99. Para mas información puedes visitar la página de ASUS en http://promos.asus.com/US/ASUSCUBE/

Publicación o post anterior

El nuevo "boombox" de Sony; promete gran calidad de sonido y fácil acceso de manera inalámbrica

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #35 – 4/28/2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.