MÓVILES

Decidir entre comprar un nuevo celular o un nuevo TV ya no es problema con esta oferta de AT&T

Si estás decidiendo entre comprar un nuevo smartphone o un nuevo televisor y tu bolsillo está como una sucursal del desierto del Sahara, es posible que AT&T te pueda ayudar con eso.

Nuestros amigos con base en Dallas, Texas anunciaron el viernes una promoción que permite resolver dos problemas en una sola movida.

En la parte del televisor, AT&T y Samsung te regalan uno modelo J5200, valorado en US$450, equipado con apps para sintonizar contenido en internet, capacidad para “screen mirroring” (que tu celular se pueda ver en el televisor), sonido DTS y hasta un browser integrado para navegar la internet desde el mismo televisor.

ANUNCIO

Este es el J5200, TV inteligente que AT&T y Samsung regalan como parte de la promoción (suministrado)
Este es el J5200, TV inteligente que AT&T y Samsung regalan como parte de la promoción (suministrado)

¿Y la parte del celular?

El televisor lo recibirás de regalo al comprar un nuevo Galaxy S7 o S7 Edge bajo el programa AT&T Next. Además, debes cumplir con una de estas dos condiciones (A o B):

  1. ser cliente actual de AT&T que añada una nueva lí­nea o haga un upgrade a una lí­nea existente (cambie su celular actual por un S7 o S7 Edge bajo AT&T Next) y se apunte como nuevo suscriptor a DirecTV o U-Verse
  2. ser cliente existente de DirecTV o U-verse que se suscriba a una nueva lí­nea de servicio celular con AT&T

Luego de visitar el sitio web para reclamar la oferta y mantener el servicio por un mí­nimo de 45 dí­as, recibirás por correo en tu casa (o donde designes se deberá entregar) el televisor en un plazo de 4 a 6 semanas.

ANUNCIO

Así­ funciona la oferta de AT&T y Samsung (suminstrado)
Así­ funciona la oferta de AT&T y Samsung (suminstrado)

La oferta es válida en todo lugar donde AT&T ofrezca servicio (incluyendo Puerto Rico). Aunque AT&T adquirió dos empresas de telefoní­a celular en México, desafortunadamente esta no es válida en dicho paí­s.

Como dato adicional, si te acoges a esta oferta recibirás una bonificación de 1,000 puntos en el program Plenti con la compra de un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y la activación de la oferta en plenti.com y activación del nuevo servicio móvil. El perí­odo para redimir la promoción comenzará el 8 de abril de 2016 a las 10 AM hora del Este y Puerto Rico. Más detalles aquí­: http://promo.samsungpromotions.com/attTVoffer-En/

Publicación o post anterior

Oculus Rift, Tidal, Instagram, Hispanicize, Hillary Clinton y más - Tecnético ví­a Periscope

Próxima entrada o post

¿Pesa más una memoria USB de 32gb que esté llena vs. una vací­a? La contestación te sorprenderá

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.