Si estás decidiendo entre comprar un nuevo smartphone o un nuevo televisor y tu bolsillo está como una sucursal del desierto del Sahara, es posible que AT&T te pueda ayudar con eso.

Nuestros amigos con base en Dallas, Texas anunciaron el viernes una promoción que permite resolver dos problemas en una sola movida.

En la parte del televisor, AT&T y Samsung te regalan uno modelo J5200, valorado en US$450, equipado con apps para sintonizar contenido en internet, capacidad para “screen mirroring” (que tu celular se pueda ver en el televisor), sonido DTS y hasta un browser integrado para navegar la internet desde el mismo televisor.

ANUNCIO

Este es el J5200, TV inteligente que AT&T y Samsung regalan como parte de la promoción (suministrado)
Este es el J5200, TV inteligente que AT&T y Samsung regalan como parte de la promoción (suministrado)

¿Y la parte del celular?

El televisor lo recibirás de regalo al comprar un nuevo Galaxy S7 o S7 Edge bajo el programa AT&T Next. Además, debes cumplir con una de estas dos condiciones (A o B):

  1. ser cliente actual de AT&T que añada una nueva línea o haga un upgrade a una línea existente (cambie su celular actual por un S7 o S7 Edge bajo AT&T Next) y se apunte como nuevo suscriptor a DirecTV o U-Verse
  2. ser cliente existente de DirecTV o U-verse que se suscriba a una nueva línea de servicio celular con AT&T

Luego de visitar el sitio web para reclamar la oferta y mantener el servicio por un mínimo de 45 días, recibirás por correo en tu casa (o donde designes se deberá entregar) el televisor en un plazo de 4 a 6 semanas.

Así funciona la oferta de AT&T y Samsung (suminstrado)
Así funciona la oferta de AT&T y Samsung (suminstrado)

La oferta es válida en todo lugar donde AT&T ofrezca servicio (incluyendo Puerto Rico). Aunque AT&T adquirió dos empresas de telefonía celular en México, desafortunadamente esta no es válida en dicho país.

Como dato adicional, si te acoges a esta oferta recibirás una bonificación de 1,000 puntos en el program Plenti con la compra de un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y la activación de la oferta en plenti.com y activación del nuevo servicio móvil. El período para redimir la promoción comenzará el 8 de abril de 2016 a las 10 AM hora del Este y Puerto Rico. Más detalles aquí: http://promo.samsungpromotions.com/attTVoffer-En/

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Oculus Rift, Tidal, Instagram, Hispanicize, Hillary Clinton y más - Tecnético vía Periscope

Próxima entrada o post

¿Pesa más una memoria USB de 32gb que esté llena vs. una vacía? La contestación te sorprenderá