APPS

Ya puedes probar Word y Powerpoint, los de verdad, en tu Android

Nuestros teléfonos cada vez son más poderosos, y con las aplicaciones correctas, podrí­as llevar la oficina contigo a donde quiera que vayas. En busca de seguir dándole herramientas a los usuarios, Microsoft ha lanzado versiones de prueba de Microsoft Office para los usuarios de Android.

Con estas aplicaciones, podrás editar o crear documentos en Word, presentaciones en PowerPoint y tablas en Excel en tu teléfono. Estas aplicaciones cuentan con un diseño moderno al estilo de otras aplicaciones que Microsoft ha lanzado para Android como Outlook y OneDrive.

Lo bueno de estas aplicaciones es que además de conectarse al almacenamiento en la nube de Microsoft, también te permitirán abrir documentos que tengas almacenados en Google Drive y Dropbox. Obviamente, el proceso de edición y de creación de documentos será un poco complejo debido al tamaño de las pantallas de los teléfonos. Sin embargo, este podrí­a ser útil para darle los últimos toques a un documento o para repasar una presentación.

ANUNCIO

Como son versiones de prueba, tendrás que realizar los siguientes pasos para probar estas aplicaciones:

  1. Unirte a la comunidad de Microsoft Office en Google+
  2. Seguir este enlace si quieres probar Word
  3. Seguir este enlace si quieres probar Power Point
  4. Seguir este enlace si quieres probar Excel
  5. Una vez hagas esto, tendrás que esperar unas 4 horas para poder descargar las aplicaciones:
    1. Word
    2. Excel
    3. PowerPoint

Te recordamos que estas aplicaciones solo funcionarán en equipos que tengan al menos 1GB de RAM y Android versión 4.4 (“KitKat”) en adelante. Microsoft no reveló cuándo estas aplicaciones estarán siendo lanzadas al Play Store de forma estable, así­ que tendremos que esperar un poco en lo que Microsoft va lanzando versiones de prueba de estas. Les recordamos también que una vez estas aplicaciones lleguen de forma final a la tienda de Google, tendrás que tener una cuenta de Office 360 para usarlas.

¿Probarás estas aplicaciones? ¿Era algo que estabas esperando?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” - edición #141 – 19/mayo/2015

Próxima entrada o post

El barista de tu Starbucks ahora tiene el control de la música en la tienda gracias a Spotify

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.