Spotify ha estado en el ojo público durante los pasados días gracias a reportes sobre un nuevo servicio de Apple que podría competir con esta y por las movidas que la compañía parece estar haciendo. Sin embargo, esta anunció que se ha unido a Starbucks para llevar su servicio de música a los clientes de estos establecimientos que se distinguen por vender café.

Con esta unión, Spotify será el servicio de música que utilizarán los Starbucks de Estados Unidos en busca de promocionar este servicio de música. Para lograrlo, Spotify le dará a los empleados de Starbucks acceso a la versión premium (de pago) de su servicio para que puedan decidir cuál será la música que se escuchará en ese establecimiento. Esto lo harán mediante la preparación de listas de reproducción especiales que estarán disponibles para los usuarios de Spotify en una nueva sección de Starbucks dentro de la aplicación.

Starbucks asegura que más de 7,000 establecimientos formarán parte de esta unión que busca un beneficio mutuo. Además de esto, la empresa beneficiará mediante su programa My Starbucks Rewards a usuarios que estén suscritos a la versión premium de su servicio de música para que puedan recibir descuentos y regalos en a la hora de realizar compras. Sin embargo, en el comunicado no se informa cuántos meses tendrás que pagar por Spotify para recibir algo o cómo exactamente funcionará este sistema de puntos.

ANUNCIO

Bajo esta asociación, Starbucks también estará promocionando el servicio premium de Spotify en sus anuncios, así que sin duda alguna será una ganancia para ambos. Estas dos compañías planifican lanzar este nuevo servicio para sus clientes en otoño, aunque su lanzamiento será realizado en fases. Se espera que el mismo luego llegue a otros países como Canadá y el Reino Unido.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya puedes probar Word y Powerpoint, los de verdad, en tu Android

Próxima entrada o post

Un importante evento de Google está próximo a ocurrir y te decimos de qué podría tratar