¿A quién no le gusta Adele?

La cantautora británica lanzará el viernes luego de tres años de espera el álbum “25”, y ya el primer sencillo llamado “Hello” ha hecho historia al acumular más de 400 millones de vistas en tan sólo tres semanas.

Sin embargo, la joven y talentosa artista, de la cual yo me considero un fan desde que me deslumbró con sus sencillos “Set Fire To The Rain” y “Rolling In The Deep”, no le cantará “Hello” a los millones de usuarios de servicios de “music streaming” como Pandora, Spotify y otros, según reporta el New York Times.

ANUNCIO

El diario indica que tres fuentes directamente relacionadas con los planes de lanzamiento de “25” le indicaron que la misma Adele está envuelta en la decisión de no permitir que su más reciente trabajo esté disponible de esta forma. En vez, el álbum estará disponible “estilo siglo XX” CD y, por supuesto en descargas digitales por medio de tiendas como iTunes, Google Play Music, Amazon, y otras.

Esta no es la primera vez que un artista de gran popularidad toma una decisión de este tipo. Hay que recordar que la afamada Taylor Swift toda su música de Spotify por no estar conforme con el dinero que esto le genera. Swift también hizo noticia (y posiblemente historia) al lograr que Apple cambiara de idea en cuanto a no pagar regalías a artistas cuya música fuera escuchada durante los primeros tres meses del período de prueba del servicio “Apple Music”.

“25” será lanzado en Estados Unidos y Puerto Rico por Columbia Records y XL Recordings en el resto del mundo.

¿Esperabas poder escuchar el nuevo álbum de Adele mediante “streaming” antes de decidirte a comprarlo? ¿Crees que el no permitir que se escuche de esta forma es un error?

 

5 comentarios

  1. ROM
    23 de May de 2016 | 6:01 pm a las 6:01 pm — Reply

    Yo entiendo que lo mejor es el vinil.
    Ahora, la gente que no ha escuchado la superioridad de algo, se conforman con la mediocridad.
    Por mí, como no tengo mucho dinero para ser un audiófilo y conocedor de la música de calidad, me tengo que conformar con la mediocridad, desafortunadamente.

  2. eFosil
    19 de November de 2015 | 11:36 pm a las 11:36 pm — Reply

    Se te olvido mencionar que también estará disponible en vinyl. By the way, por si no lo sabían, Wallmart comenzó a vender discos de Vinyl en Puerto Rico.

    Porque?

  3. Eddie
    19 de November de 2015 | 4:27 pm a las 4:27 pm — Reply

    Ahora si peligran las companias de streaming con la decision de la senora esta….Si Pepe. Por mi…

  4. Roberto
    19 de November de 2015 | 4:19 pm a las 4:19 pm — Reply

    Sí , ya casi no se escuchan cd’s la gente ni radio tiene casi ya para poner cd , se guayan etc

    • Luis
      24 de November de 2015 | 9:48 am a las 9:48 am — Reply

      Porque las nuevas generaciones se criaron escuchando streaming(casi la mitad de la calidad comparado al CD) y no tienen un elemento comparativo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce los países donde el 100% de sus escuelas están conectadas a internet

Próxima entrada o post

Cierra la última tienda de Tiger Direct en Puerto Rico (actualizado)