APPS

Variedad de contenido con las 10 nuevas aplicaciones para Chromecast

Desde el lanzamiento del equipo Chromecast de parte de Google hace unos meses atrás, muchos se preguntaban si este serí­a un equipo que valdrí­a la pena adquirir ya que contaba con solo algunos servicios como Netflix, Google Music y YouTube.

Pues recientemente Google anunció la adición de 10 nuevas aplicaciones o servicios que pueden ser utilizados para poder ver programación de internet en la pantalla de tu TV mediante Chromecast. Esto le provee más credibilidad al equipo en términos de ser una alternativa a equipos como Roku o Apple TV.

Chomecast ahora cuenta con soporte para varias aplicaciones para ver contenido personal o contenido de internet. (Foto: Google)
Chomecast ahora cuenta con soporte para varias aplicaciones para ver contenido personal o contenido de internet. (Foto: Google)

Los nuevos “apps” que ahora tienen soporte para Chromecast lo son, VEVO para contenido de videos de musica, Red Bull TV con deportes y entretenimiento en general, Songza que provee música para diferentes actividades diarias, PostTV con noticias en general del Washington Post , Viki con dramas y novelas, Revision 3 con canales de la cadena Discovery y BeyondPod para acceder podcasts de varios lugares alrededor del mundo. Anteriormente se habia añadido HBO Go, Hulu Plus y Pandora.

ANUNCIO

La aplicación de HBO Go fue una de las primeras aplicaciones en brindarle soporte a Chromecast.  (Foto: Google)
La aplicación de HBO Go fue una de las primeras aplicaciones en brindarle soporte a Chromecast. (Foto: Google)

Además ahora se pueden ver fotos y videos personales en la pantalla de tu TV, mediante el uso de las aplicaciones como Plex, Avia o RealPlayer Cloud.

Para poder utilizar estas aplicaciones con el Chromecast se necesita confirmar que se tiene la última versión disponible de cada aplicación para Android o iOS. Para mas información puedes visitar la pagina de Chromecast.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

"Prende" JetBlue el internet Wi-Fi en sus aviones con "Fly-Fi", gratis hasta junio 2014

Próxima entrada o post

Me sentí­ raro, pero le di "Play" [ENSAYO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.