APPS

Turntable.fm se apresta a lanzar aplicación para iOS

turntablefm-logo

Si todaví­a no sabes que es Turntable.fm, ¿dónde has estado? Es una de las pocas cosas interesantes recientes que aún permanecen en la “web”. Básicamente es una página de Internet donde entras y hay diferentes salas estilo “chat”, pero no es enfocado en esto.

Sí­ se puede “chatear”, pero está hecho con un ambiente de club nocturno. Encuentras una tarima con personas que son DJs y el resto que entran son parte de la audiencia. Los DJs tocan la música que desean, ya sea de la librerí­a de Turntable.fm o subiendo la suya desde su computadora.

ANUNCIO

Turntable-iphone-1

Cada persona que entra tiene su propio avatar. Los DJs tienen sus “laptops” y dependiendo del sistema operativo que usen será el logo que verán en la “laptop” (Mac = manzana, PC con Windows = logo de Windows).

Los de la audiencia se dedican a escuchar, “chatear” y dan su opinión (ratings) respecto a si es bueno lo que escuchan en un medidor. Con esto, se llevan puntos que pueden redimir en artí­culos para sus “avatars”.

ANUNCIO

Algo que tiene Turntable.fm es que permite que puedas añadir las canciones que escuchas a tu “queue” de Turntable.fm y buscarla en iTunes, Spotify, rdio, Amazon y last.fm.

Turntable-iphone-2

De acuerdo a TechCrunch, esto está próximo a llegar al iPhone con una aplicación que se espera esté aprobada la semana que viene. La misma trae las funciones que han hecho que Turntable.fm se pegue tanto.

Es una movida muy buena ya que lograrán que más personas entren desde sus móviles desde donde sea y cuando sea. La aplicación funciona tanto en Wi-fi como 3G.

Turntable-iphone

Esperemos que en un futuro llegué una versión para iPad, opero por ahora nos conformamos con la versión del iPhone.

Para utilizar la aplicación y entrar a Turntable.fm se necesita una cuenta de Facebook.

Fotos y fuente: TechCrunch

Publicación o post anterior

No más desnudos en el aeropuerto...que mal...

Próxima entrada o post

A reproducir música de forma inalámbrica con el sistema de sonido iW1 de iHome

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.